PROTECTORES SHELTER

Nuevo kit de protección de Effetto Mariposa, compruébalo con este vídeo...
admin -
PROTECTORES SHELTER
PROTECTORES SHELTER
Muchas veces tu bici supone una gran inversión y procuras cuidarla al máximo, pero, por el uso continuo, o por desgraciados pequeños accidentes, los tubos se rayan. Los italianos de Effeto Mariposa han creado Shelter, una película transparente con la que puedes proteger los tubos de tu bici. La protección auto-adhesiva Shelter es una fina película compuesta de varias capas transparentes (50 capas de 20 micras antichoque y 200 micras anti-arañazos, para un espesor total de 1,2 mm) con un comportamiento viscoelástico. Shelter es capaz de aumentar considerablemente la resistencia al impacto de los composites de fibra de carbono o de los metales a los que se aplica. Protege de los impactos ya que dispersa la energía a través de su propia estructura y es resistente a las más comunes abrasiones y a los disolventes; no amarillea y tiene una adhesión de tipo semi-estructural (Después de 24 horas de aplicación) a la superficie sobre la que se pega y no se ve afectado entonces por el lavado normal de la bicicleta. Sin embargo, se puede quitar - si es necesario - sin dañar la pintura.

Formatos disponibles:
Rollo Shelter: adhesivo en rollo recomendado para las tiendas y los equipos. Dimensiones: 54mm x 5m
Paquete Shelter: paquete sellado que contiene dos piezas de 54 x 500 mm. Ideal para la protección de una bicicleta, ajustando a voluntad el material a las superficies a proteger
Kit Shelter: Láminas ya troqueladas con la información necesaria para proteger los puntos más vulnerables del cuadro (vaina, tubo, cable)

Distribuye Scam Astur

En este vídeo se muestra cómo se adhiere Shelter a la bici


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...