Kit Roller Amachete 2019. Una manera de mejorar tu suspensión

Este kit fabricado en España sustituye los casquillos de fricción del anclaje de amortiguador por rodamientos de agujas
-
Kit Roller Amachete 2019. Una manera de mejorar tu suspensión
Kit Roller Amachete 2019. Una manera de mejorar tu suspensión

Desde que en 1988 Dudu Cuesta desarrolló su primer kit de rodamientos de agujas para sustituír los casquillos de fricción de la suspensión de su Specialized FSR son muchos los que se han beneficiado ya de la mejora en sensibilidad que el kit Amachete supone para la suspensión.

En la más reciente versión se ha mejorado  la estanqueidad y facilitado el montaje con unas nuevas tapas de plástico Delrim que además de dejarlo mejor protegido de los agentes externos, facilita el montaje y el mantenimiento debido a que estas se quedan encajadas sobre el amortiguador con una ligera presión.

El nuevo kit solo lleva dos tóricas pequeñas en su interior, y las grandes externas se han suprimido gracias a estas nuevas tapas que sellan perfectamente el rodamiento por su resalte externo, el cual sobresale 1,5mm por cada lado del amortiguador. Esta nueva versión tiene disponibilidad inmediata para las medidas más frecuentes de 21,85mm, 22mm y 22,2mm de anchura de montaje

Que el rodamiento Amachete sobresalga por los lados del amortiguador no es casualidad, y es que resulta ser el más ancho de todos los fabricantes, con agujas de 16mm de longitud para conseguir una gran superficie de trabajo, soportando así las grandes cargas que se producen sobre los anclajes del amortiguador. De esta manera el Kit Roller de Amachete resulta muy duradero, evitando los molestos ruidos y holguras que suelen aparecer rápidamente en los casquillos de fricción originales.

Amachete tiene versiones para la gran mayoría de amortiguadores del mercado. Los montajes se realizan bajo pedido a través de la web www.amachete.com o bien por tlf al 630371768

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...