CONSEJOS PARA UNA GRABACIÓN EN VÍDEO

Detalles que pueden marcar la diferencia...
admin -
CONSEJOS PARA UNA GRABACIÓN EN VÍDEO
CONSEJOS PARA UNA GRABACIÓN EN VÍDEO
Hoy por hoy las cámaras de vídeo han conquistado todos los rincones, y cada vez es más económico tener unas buenas prestaciones de grabación, con HD ya muy generalizado, con presupuestos bastante menores que antes. Es la hora de la creatividad para hace nuestros vídeos y montajes bikers. Apuntamos unos breves consejos:
 
-Configuración. Un estudio previo de las posibilidades de configuración nos harán disfrutar antes y mejor de las posibilidades de la cámara al completo ¡Lee las instrucciones!
 
-Baterias. Pilas, batería interna y/o baterías recargables. En cualquier caso es muy recomendable hacer la recarga completa antes de salir, ya que el desgaste de batería es considerable mientras se utiliza la cámara. En caso de utilizar pilas, vigila que no tengan que ser de un tipo determinado, como las de litio o recargables NiMH.
 
-Tarjetas. Hay que tener en cuenta tanto la capacidad de la tarjeta como la velocidad de transmisión, sobre todo para grabar vídeos en Alta Definición. Recomendamos que sea de Tipo VI para arriba... en caso contrario, la cámara es más que probable que se nos bloquee al intentar grabar en alta calidad.
 
-Facilidad de uso. Atención: en plena acción muchas veces no es fácil ponerse a toquetear la cámara -a veces incluso con guantes- para comenzar a grabar, dejar de hacerlo, etc. Por eso es sumamente importante que las cámaras se puedan manejar de una forma simple.
 
-Accesorios. Hay accesorios para cada deporte: desde el más funcional que adapta la cámara al casco, hasta el de manillar de la bici, las gafas de ventisca, la tabla de surf o incluso pértigas para hacer planos más distantes. Conseguir el plano deseado conlleva cierto aprendizaje en su uso: dónde y cómo poner la cámara y en qué situaciones.
 
-Edición. A la hora de editar un vídeo de nuestra actividad, lo cierto es que se puede hacer muy aburrido un constante plano fijo. Por eso os recomendamos variar de plano durante vuestras grabaciones para luego poder imprimirle cierto ritmo al montaje. 
 
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...