Los GPS de Lezyne se maximizan

La colección de GPS de la marca Lezyne da la bienvenida a las nuevas versiones Mega C y Mega XL, sus nuevos dispositivos con funciones avanzadas de navegación.
Mountainbike.es -
Los GPS de Lezyne se maximizan
Los GPS de Lezyne se maximizan

Pantallas a todo color, personalizables con hasta 8 campos en la versión C y hasta 10 campos en la XL y con una gran resolución, y lo más importante de todo, con capacidad de navegación off-line gracias a su almacenamiento de mapas y rutas, que podemos descargar y transferir a estos nuevos dispositivos (en formatos .tcx y .gpx) a través de la plataforma de Lezyne o de la aplicación para Smartphone Lezyne GPS Ally, donde también podemos personalizar las pantallas y datos.

Además, la conectividad es la clave de los nuevos Mega, con la posibilidad de comunicarse con nuestro teléfono Smarthphone, enviándonos notificaciones, como las llamadas entrantes, mensajes de texto o mensajes de las redes sociales más utilizadas. No podían faltar además la compatibilidad con las plataformas como TrainningPeaks y Strava, con la función de Strava Live Segments disponible para que nos escapen nuestros retos del día a día.

Ambos están fabricados en composite con un diseño robusto y pensado para resistir el uso exigente en Mountain Bike, combinando las señales GPS y Glonass para guiarnos y grabar nuestras rutas, barómetro y acelerómetro, además de utilizar tanto la señal ANT+ como la señal Bluetooth Smart como protocolo de comunicación con el resto de dispositivos, como sensores de velocidad/cadencia, de ritmo cardíaco y por supuesto, potenciómetros.

Mega XL

Es la versión más enfocada a la navegación, con una representación de los tracks en la que nos guía punto por punto, avisándonos de los giros. Todas las indicaciones y datos son totalmente personalizables para tenerlos a la vista en la pantalla de 2,7” (240x400 px) en blanco y negro, y con una batería que anuncia una autonomía de 48 horas, además de un almacenamiento de datos de hasta 800 horas de uso. Como peculiaridad permite ser montado de forma horizontal si queremos una vista de los datos y rutas distinta.

Mega C

Es una opción más compacta y uno de sus grandes atractivos es su pantalla a todo color, aunque en este modelo tampoco han descuidado la navegación, capaz igualmente de seguir un track orientándonos en todo momento. Su (240x320 px) y la autonomía de su batería de polímero de litio es de 32 horas, también con hasta 800 horas de grabación de datos.

El precio anunciado es de 199$ en ambos dispositivos y 299,99$ para el pack de dispositivo junto a los sensores de velocidad/candencia y banda de frecuencia cardíaca, y aunque aún no están confirmado el precio en nuestro mercado al cambio de divisa serán unos 170€ y 256€ respectivamente.

Más información en www.lezyne.com y www.myrcosport.com.

 

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...