Canyon comienza hoy sus rebajas

La marca alemana, ya conocida por su buena relación calidad-precio, comienza sus rebajas de los modelos 2018 con descuentos muy interesantes
-
Canyon comienza hoy sus rebajas
Canyon comienza hoy sus rebajas

Hoy día 5 de Julio arrancan los “Breakaway Sale”, la campaña de rebajas de Canyon que estará en marcha todo el mes, hasta el día 30. Más de 50 modelos de la marca de ventas online por excelencia se pondrán en liquidación, con descuentos que van desde los 100 a los 1.000€ de descuento, todos modelos de 2018. Si estás interesado en adquirir uno de estos modelos no te despistes, ya que las unidades son limitadas y los descuentos se aplican hasta agotar las unidades disponibles.

Estos son algunos de los modelos, tanto de Mountain Bike como de carretera:

-        Exceed
-        Neuron
-        Strive
-        Ultimate
-        Aeroad
-        Endurace
-        Speedmax
-        Roadlite
-        Pathlite

Además, los accesorios en venta en la web de Canyon también se benefician de estos descuentos, con rebajas de su precio entre el 25 y el 80%, con marcas como:

-        Rapha
-        Garmin
-        Assos
-        ZIPP
-        Kask
-        Endura
-        Fizik
-        POC
-        Tacx
-        Look

Para obtener más información y realizar tu pedido online has de entrar en su web www.canyon.com/es/about-us/contact y ponerte en contacto con ellos en el apartado “contacto”, rellenando todos los campos, e indicando en el “mensaje” qué tipo de bici te interesa, para que Canyon pueda informarte al detalle de sus ofertas.

Además, con motivo de la celebración de la 105 edición del Tour de Francia, Canyon se ha unido a Campagnolo para ofrecernos la posibilidad de participar en un sorteo de una Canyon Ultimate CF SLX 9.0 Movistar, la bici réplica de la que usan el Movistar Team durante la ronda gala, equipada con frenos de disco y una de las primeras bicis en el mundo en incorporar el nuevo Campagnolo Record de 12 velocidades, además de estar equipada con ruedas Bora One de 50 mm.

Puedes participar en el sorteo hasta el día 31 de julio a las 23:59 h, haciendo click en el siguiente enlace y rellenando el formulario: https://www.canyon.com/contests/concurso-movistar-2018/

Te recomendamos

Oxígeno y Costa Rica te invitan a un nuevo evento en la sierra de Guadarrama...

¿Sabías que este gran aliado de Nino Schurter en los circuitos se encuentra en muchas...

Control, durabilidad y eficiencia se combinan en la gama de MTB con la que la firma g...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde poner a pru...