Publicidad

¿Quieres asistir a la Gala de la entrega de premios de la Bici del Año 2018?

Tenemos 25 plazas para que acudas, de manera gratuita, a este acontecimiento anual, donde se reunen todos los profesionales del sector de la bicicleta.
-
¿Quieres asistir a la Gala de la entrega de premios de la Bici del Año 2018?
¿Quieres asistir a la Gala de la entrega de premios de la Bici del Año 2018?

Como cada año, y ya llevamos 26 temporadas organizándolo, hemos realizado la convocatoria para la elección de la mejor bicicleta y componentes de 2018. Habéis sido vosotros, con vuestros votos, los que habéis decidido cuál es el mejor modelo en cada categoría y el próximo día 19 de abril, en la sede del Comité Olímpico Español, desvelaremos el listado de todos los ganadores, en las categorías de carretera, montaña y triatlón.

¿Quieres acompañarnos?

Del mismo modo que hemos compartido con nuestros lectores la elección de La Bici del Año 2018, también queremos que, aquellos que podáis desplazaros hasta el lugar de la gala y que os apetezca pasar un buen rato en compañía de todos los fabricantes, importadores, distribuidores y gente relevante del sector de la bicicleta en nuestro país, nos acompañéis en este evento tan importante y exclusivo. Si estás interesado en asistir a esta gala, rellena el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo para enviarte la invitación gratuita (plazas limitadas para los primeros que envíen el formulario).

El acto se transmitirá en directo por nuestros canales de internet.

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON TUS DATOS

Te recomendamos

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Descubre la Canyon Torque Pro 2018, el nuevo modelo gravity de Canyon...

Es probable que no te haya sucedido nunca y puede que si sólo utilizas tu bicicleta p...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.