Publicidad

El equipo SEAT Titan Desert X-PERIENCE

SEAT es este año patrocinador de la Titan Desert pero también cuenta con un equipo de trabajadores que están participando en la prueba
-
El equipo SEAT Titan Desert X-PERIENCE
Equipo SEAT Titan Desert X-Perience

SEAT X-PERIENCE TITAN DESERT: ETAPA 3

#titandesertxperience

SEAT no solo está presente como patrocinador en esta edición de la Titan Desert 2017. Un equipo de trabajadores de la compañía se ha animado a participar en la carrera y están compitiendo y sufriendo en sus propias carnes la dureza del desierto. 

"Sabíamos que iba a ser duro pero tenemos muchas ganas y mucha fuerza" afirma uno de los integrandes del equipo Seat Titan X-Perience. Aunque han venido a hacerlo lo mejor posible, también quieren sentir y disfrutar de todas la emociones de esta carrera tan especial, que no deja indiferente a ninguno de sus participantes. 

Además SEAT cuenta con la presencia en la carrera del piloto de rally Albert Llovera, embajador de la marca en la presente edición de la Titan Desert, y de Maxi Iglesias, actor y también  embajador de SEAT.

El SEAT León X-PERIENCE Titan Desert es el coche oficial de la prueba y como ya te contamos es el vehículo que se encarga de abrir cada etapa de la carrera. Para poder adaptarse al desierto el SEAT Leó X-PERIENCE cuenta con una configuración especial con tracción total 4Drive (aunque también habrá una versión con tracción delantera) y una altura libre al suelo elevada en 15 milímetros. Esta serie especial ofrecerá un buen número de posibilidades mecánicas: en diésel habrá tres variantes: 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI con 150 y 180 CV, ambos con tracción total 4Drive (el primero con cambio manual y el segundo con DSG). mientras que los gasolina serán el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV con cambio DSG y tracción total 4Drive.

El equipamiento del León X-PERIENCE Titan Desert incluirá navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas, control de crucero adaptativo, sensores de luces y limpiaparabrisas automáticos, ayuda al aparcamiento, llantas específicas de 17" y paragolpes específicos con configuración más 'todoterrenera', entre otros elementos

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.