Publicidad

Ruta: Ruedas de Lana

¿Buscas un viaje original y tematizado?... Te recomendamos Ruedas de Lana, un viaje por etapas en bicicleta de montaña por valles y sierras de La Rioja.
@bicitravel -
Ruta: Ruedas de Lana
Ruta: Ruedas de Lana.

Distintas etapas tematizadas que alcanzan un total de 262 Km. y 7.100 m de ascensión acumulada, por valles y sierras de La Rioja. Así es la ruta Ruedas de Lana.

Las comarcas por donde discurre la ruta poseen un patrimonio cultural y natural vinculado a la memoria pastoril de la trashumancia. Es un itinerario que recorre vías pecuarias, sendas y parajes que recorrieron durante siglos los pastores; un recorrido para imaginar un paisaje del pasado, el de la Trashumancia y la Ruta de La Lana; un recorrido para conocer los valores del territorio (cultura, patrimonio, gastronomía…).

Es la primera oferta turística ciclable de montaña con el sello de Trashumancia y discurre por zonas como el Valle del Alto Oja, Valle del Cárdenas, Sierra de Cameros Nuevo, Valle del Iregua, Parque Natural Sierra de Cebollera, Valle del Urbión, Valle del Najerilla y Sierra de La Demanda.

Más información en www.ruedasdelana.com

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.