Publicidad

Bikes at Forest: Rutas guiadas en Extremadura

Mountain bike y turismo se unen e estas rutas guiadas de varias etapas por los mejores senderos de Extremadura.
Mountainbike.es -
Bikes at Forest: Rutas guiadas en Extremadura
Bikes at Forest: Rutas guiadas en Extremadura.

Si eres de los apasionados por descubrir nuevos entornos naturales acompañado de una bicicleta, atento a esta agencia de rutas y viajes que opera por los mejores trails de Extremadura. Bikes at Forest es una agencia de rutas en bicicleta formada por cuatro apasionados por la montaña y en especial por el ciclismo.

Ofrecen servicios de guía con especialidad en recorridos de All Mountain y Enduro. Se trata de actividades con varios días de etapas técnicas para disfrutar de todas tus dotes cómo biker, y otras con una dificultad relativamente más asequible, pero siempre abiertos a las propuestas de los clientes.

Pero no solo es mountain bike. En estas rutas también disfrutaremos de la cultura y gastronomía de Extremadura con magníficos paisajes de telón de fondo.

Más información en www.bikesatforest.com

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.