Publicidad

Rutas Bike

Rutas de clubes: Rionegro del Puente (Zamora)

Rutas de clubes: Rionegro del Puente (Zamora)

El primer tramo es bastante tendido, con subidas suaves, hasta llegar a Espadañedo. A partir de ese momento el recorrido se vuelve más duro, con dos subidas realmente duras. Una vez superada la primera subida, bajaremos a Vega del Castillo, un pueblo muy bonito en un rincon especial.

Después de Vega del Castillo nos encontramos con una subida realmente dura, con rampas de más del 30%. Una vez superada esta subida, disfruteremos de unas vistas impresionantes a las últimas estibaciones de la sierra Segundera y Cabrera. Veremos la cima de la Peña Negra y del Vizcodillo (2121m). El recorrido continúa sin perder altitud por pistas forestales, hasta llegar a la caseta de vigilancia que da paso a la bajada hasta Muelas de los Caballeros, una bajada rápida y divertida, sin grandes dificultades técnicas, salvo alguna rodera profunda en el camino.

Desde Muelas, regreso a Rionegro por diferentes caminos tradicionales y senderos, algunos junto al río Negro, disfrutando de paisajes y parajes realmente bonitos.

Punto de llegada: Rionegro del Puente, Zamora

Cómo llegar a la ruta

Rutas relacionadas

Vive en directo la Masters Mountain Bike World Championships y la Mountain Bike World Cup 2017...

Está muy cerca de una gran ciudad con miles de bikers pedaleando cada fin de semana, pero no todos conocen esta espectacular obra hidrá...

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Situada donde se encuentra el este de Aragón con el sur de Cataluña, la cuenca de los ríos Matarraña y Algars y el macizo de los Puerto...

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.