Publicidad

De ruta con Doménica

La tienda barcelonesa de ciclismo femenino organiza una ruta de 45km y nivel medio para el 9 de diciembre.
Mountainbike.es -
De ruta con Doménica
De ruta con Doménica.

Que el ciclismo femenino está en auge no lo puede negar nadie, pero aún queda un largo camino por recorrer para llegar a las cifras de usuarios masculinos que practican este deporte. Por eso, iniciativas como la que nos propone la tienda Doménica, situada en el corazón de Barcelona y dedicada 100% a las mujeres ciclistas, son bien recibidas, sobre todo para reunir a mujeres con una misma pasión y amoldar las rutas a sus necesidades.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de 2017, con una ruta de unos 45km muy llanos. Es una salida de nivel medio donde la intención es rodar en grupo a unos 20km/h.

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA
Hora encuentro: 9:00h en Doménica, (c/Bailén 86)
Tipo de salida: nivel medio 
Zona: Río BesósDistancia de la ruta: 45 km (aprox.)
Desnivel: 300 mD+ (aprox)
Tiempo estimado: 3-4h

Es una salida para chicas de nivel medio, pero es larga, con lo que se requiere estar acostumbrada a rodar durante 3 horas a un ritmo de unos 20km/h.

La idea es ir a buscar el Río Besós e ir hasta La Roca del Vallés donde hacer una pequeña parada para recuperar fuerzas. Esta ruta permite rodar en diferentes grupos asociados por niveles, ya que el recorrido es totalmente recto y no tiene perdida.

No obstante, durante la salida habrá puntos de reagrupamiento para que nadie se pierda ni se quede colgado.

Es imprescindible que llevar todas las herramientas necesarias para solucionar cualquier avería así como algo de comida y agua. Sobre todo abrigo, estos días está haciendo frío y es importante que asistir con la equipación adecuada.

Es imprescindible registrarse en el siguiente enlace para asistir a la salida y así Doménica controlar el número de guías: https://marta90.typeform.com/to/Gbe2yf.

Más información en http://domenica.es

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.