Publicidad

Mediterranean Xtrem 2018: grandes novedades

Ya están abiertas las inscripciones de la Mediterranean Xtrem, que celebrará el 13-14-15 de abril su V edición. Este año habrá grandes novedades
-
Mediterranean Xtrem 2018: grandes novedades
Mediterranean Xtrem 2018: grandes novedades

Hace 5 años, apenas se encontraban pruebas por etapas de MTB, pero pruebas con etapas de ultradistancia, que realizaran un recorrido itinerante durante los 3 días, con uso de GPS y con un gran componente de aventura, no habia ninguna.

Esta apuesta que hicieron sus organizadores (Publicom Sport Events), se ha convertido durante estos años en unas de las pruebas de referencia por etapas de este país.

Sus espectaculares recorridos por toda la provincia de Castellón, sus sedes (Castellón, Morella y Benicassim), su gran nivel élite de participación, su mimada atención al participante y el ambiente biker que se vive durante los 3 días, hace de la MedXtrem una de las pruebas más valoradas por los aficionados a este tipo de carreras. De hecho, un gran porcentaje de asistentes repiten un año tras otro y la tienen marcada como uno de los retos de la temporada.

Para este 2018 se presentan grandes novedades. Nuevos recorridos (por ejemplo, la etapa 1, la más larga de aprox 140 km, será 100% nueva con respecto al año pasado), nuevas categorías (introducción de la categoría eBike) y muchas sorpresas que harán de esta V edición algo especial.

Las inscripciónes ya están abiertas y te recomendamos que estés atento porque en las dos últimas ediciones se agotaron rápidamente las 500 plazas totales (400 de la modalidad Xtrembiker de 3 etapas y 100 de la modalidad ProBiker de 2 etapas).

Servicios Mediterranean Xtrem

Si cada año es una de las carreras en las que el participante sale más satisfecho es en gran parte por los servicios de la carrera.



-Servicio Mecánico gratuíto en cada avituallamiento, donde repararán tu bici si durante la ruta tienes algún problema mecánico para que puedas continuar difrutando de la etapa.

-Avituallamientos, muy completos, donde además de la tradicional fruta fresca, frutos secos, puedes encontrar hasta arroz blanco y espaguetis ¡con varias salsas!

-Al llegar a meta, también incluido en la inscripción, puedes recibir un buen masaje para descargar tus castigadas piernas y una sesión Compex de electroestimulación para recuperar al máximo para la siguiente etapa.

-Otro de los apartados muy comentado es la Seguridad en carrera. Con un gran numero de personal sanitario, bomberos, protección civil,… y los ya famósos Médicos Bikers, que hay distribuidos en el peloton con eBikes para acceder de forma rápida en caso de alguna caida o incidencia.

Toda la información e inscripciones en: www.medxtrem.es

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.