Publicidad

entrenamiento-mtb

426Miles, una isotónica 100% natural

Fruta fresca, agua mineral y agua de mar purificada son los ingredientes la nueva isotónica cuyos impulsores del proyecto son el futbolista Gerard Piqué y su excompañero Carles Puyol.
MOUNTAINBIKE.ES -
426Miles, una isotónica 100% natural

 

Seguro que has oído hablar de lo contraproducente que es la excesiva ingesta de conservantes, colorantes, aromas, azúcares… por ello esta marca catalana, con el apoyo de Gerard Piqué y su excompañero del FC Barcelona Carles Puyol, crea una bebida isotónica sin aditivos y sin azúcares añadidos. Su receta incluye ingredientes 100% naturales y una pequeña ayuda de tecnológica para alcanzar el resultado final.

Para lograr la fórmula, únicamente a base de fruta fresca, agua mineral natural y agua de mar purificada, se extrae el jugo de fruta mediante un proceso denominado Coldpress, que extrae el zumo en frío preservando todas sus vitaminas, enzimas y nutrientes; para luego conservar el zumo con alta presión hidrostática y no perder las propiedades nutricionales.  El añadido de mar purificada asegura una hidratación completa y la reposición necesaria de las sales minerales perdidas durante la actividad física.

¿Por qué 426Miles? El nombre de esta bebida se inspira en una hazaña registrada por National Geographic en 2011, en la que una osa polar nadó a lo largo de 426 millas huyendo del deshielo del polo hasta tierra firme. Una historia de superación anónima, con un componente de desafío físico evidente, en la naturaleza más pura y con un sutil mensaje de sostenibilidad, valores que quiere ahora transmitir la marca con su novedosa bebida.

 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.