Publicidad

Eurobike 2016: Novedades Alpinestars

La marca de ropa técnica presenta las principales novedades de su colección 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Eurobike 2016: Novedades Alpinestars

 

CHAQUETA EVOLUTION: esta camiseta/protector de manga larga cuenta con un diseño ajustado aerodinámico y ergonómico. Tanto en la espalda como en hombros y codos, encontramos protectores extraíbles y reemplazables con certificado nivel 1 CE. El pecho también tiene acolchado y la parte trasera puede albergar una mochila de hidratación.

 

CHALECO EVOLUTION: Incorpora un protector de espalda de certificado nivel 2 CE fabricado a partir de material viscoelástico y protectores de vertebras. Ajustado, ergonómico y ligero gracias a su construcción en mayas y acolchados transpirables.

 

CAMISETA VECTOR DOWNHILL: Tejido con control de la humedad y secado rápido, también tiene paneles de maya en zonas estratégicas, como debajo de los brazos, para un flujo de aire adicional. Ergonómico, utiliza materiales de Lycra para ser una prenda cómoda durante largos periodos de tiempo.

 

PANTALÓN VECTOR DOWNHILL: Está dotado con un multi-panel cortado con patrón ergonómico, refuerzo en el área del asiento y forma 3D en las rodillas. Comodo gracias a la elasticidad y con múltiples detalles como el bolsillo interior, muy útil para asegurar el equipaje.

 

Más información en www.alpinestars.com.

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.