Publicidad

EL TWONAV MÁS COMPACTO

El nuevo Ultra de muñeca saldrá en promoción con el software Land completamente gratis...
admin -
EL TWONAV MÁS COMPACTO
Con un lanzamiento previsto para Noviembre, TwoNav Ultra llega con su formato reducido juntamente con la tecnología más avanzada de la marca, orientado para los amantes del outdoor: ciclistas, trail runners, senderistas... 
 
Confirma la marca que numerosas funciones han sido desarrolladas en colaboración con deportistas de referencia para incorporar las prestaciones de entrenamiento. Se puede programar el tiempo o la distancia de la próxima salida, activar la función Virtual Coach o definir el rendimiento cardíaco para mejorar los resultados. Además, se incorpora la función TrackAttack que permitirá desafiar a tus amigos en un mismo recorrido, afrontar tus propios límites y batir tus propios récords.
 
Las alertas dinámicas son totalmente programables y nos guiarán a lo largo de sus actividades para informar sobre los objetivos definidos previamente. Hay en cada instante más de 80 datos disponibles, datos que se pueden organizar libremente en muchas páginas de datos. Como su antecesor, TwoNav Sportiva+, TwoNav Ultra viene equipado con la tecnología ANT+ para un seguimiento más preciso de las pulsaciones, cadencia y velocidad.
 
En cuanto a la cartografía, prioridad de la marca, el software TwoNav, integrado por defecto en todos los dispositivos TwoNav Ultra, ofrece la posibilidad de usar múltiples formatos de mapa, incluyendo mapas topográficos de los institutos cartográficos más prestigiosos de Europa: IGN España, IGN Francia...Y también mapas urbanos, imágenes de satélite en alta definición e incluso mapas de papel previamente escaneados deportes de orientación.
 
TwoNav Ultra incluye una correa de silicona antialérgica.Además su brújula 3D y su altímetro barométrico lo orientan también como una herramienta útil para las actividades de alta montaña. La pantalla táctil está dioseñada para asegurar la visibilidad a la luz solar y la fluidez de navegación del programa se complementa con los cuatro botones laterales de acceso directo, ideales para un uso con guantes. 
 
En cuanto al análisis de datos, como toda la gama de GPS TwoNav, TwoNav Ultra es compatible con el software de preparación y análisis de ordenador (Windows/Mac): Land. Y en cuanto a opciones de comunidad, hay acceso directo a servidores de tracks gratuitos (EveryTrail, GPSies...). También se puede compartir mediante las redes sociales desde el espacio personal myTwoNav.
 
Características técnicas
 
- Tamaño: 5,1 x 7,3 x 2,3 cm.
- Peso: 98 gr.
- Resistente al agua, vibraciones y golpes
(certificación IP67)
- Pantalla táctil transflectiva 2", alta resolución
(240x320 píxeles)
- Pantalla de orientación horizontal y vertical
- Batería 1.300 mAh (hasta 12 horas de autonomía
según modo de empleo)
- GPS/Glonass para una fijación de posición más rápida y precisa
- Altímetro barométrico
- Brújula electrónica 3D
- Comunicación ANT+(tm)
- Bluetooth
- Conexión MicroUSB
- Creación de tracks, rutas y waypoints ilimitados
- Memoria: MicroSD HC de 8 GB (ampliable a 32 GB)
 
Contenido del pack
 
- Dispositivo GPS TwoNav Ultra
- Mapa topográfico (a validar por el usuario)
- Mapa OSM: Europa (mapa pre-instalado)
- Cargador de pared
- Cable MicroUSB
- Tarjeta MicroSD
- Soporte de bici (con bridas y gomas)
- Soporte de pulsera
- Correa con puntero
- Guía rápida de usuario
 
Precio recomendado: TwoNav Ultra 419 €. Promoción limitada de lanzamiento con el software CompeGPS Land completamente gratis
 
Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.