Publicidad

Llega la semana de la bici a LIDL

Sorteamos 10 chaquetas, uno de los muchos productos que vas a poder encontrar en Lidl a partir de este jueves 12 de marzo
-
Llega la semana de la bici a LIDL

Cada año se espera esta semana, una oportunidad única para conseguir a precios muy ajustados accesorios para bici que posiblemente te faltaban. Este jueves todos los LIDL estarán surtidos de un montón de productos para bici, desde ropa, con maillots y chaquetas, hasta multiherramientas, infladores, sillines, cascos, bolsas para sillín, y hasta incluso una videocámara deportiva full HD, todo ello a precios de derribo.

Uno de los “chollos” que te vas a poder encontar es la chaqueta Crivit Softshell para bici, con tejido en tres capas transpirable, cortavientos y elástico. En los LIDL estará a un precio sorprendente, sólo 15,99€, pero tú te la puedes llevar gratis, porque tenemos 10 unidades para sortear. Para participar en el sorteo únicamente has de enviar un email a mountainbike@mountainbike.es con tus datos para el envío y poniendo en el asunto “CONCURSO CHAQUETA LIDL” Este viernes publicaremos los ganadores*. ¡Suerte!

Puedes ver los productos que habrá en la Semana de la bici de LIDL aquí: www.lidl.es

(*) Talla y colores sujetos a disponibilidad

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.