Publicidad

WTB: NUEVO DISTRIBUIDOR

La marca dispone de una amplia gama de cubiertas 29er...
admin -
WTB: NUEVO DISTRIBUIDOR
La distribuidora Myrco Sport , que ya tiene en su catálogo marcas como Xlab, Sumattory o Cratoni; también se hace con la distribución, desde inicios del mes de octubre de la marca americana WTB (www.wtb.com). 

WTB surgió en 1982 en la zona de Marin County en California a través de un grupo de amigos apasionados por el mountain bike y por crear sus propios productos para sus salidas en bici y competiciones. Actualmente WTB tiene como productos estrella una gran variedad de neumáticos  para todas las categorías de montaña junto con los sillines que presentan una destacable relación calidad-precio. También disponen de juegos de ruedas completos, aros, puños entre otros pequeños accesorios. En cualquier caso, Myrco Sport por el momento tan solo ha confirmado la distribución en nuestro país de la gama completa de neumáticos y de sillines.

Para el mercado de 29" , WTB dispone hoy en día de hasta 6 modelos distintos para diferentes usos.



Te recomendamos

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.