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Top 10 de la semana

Recopilatorio de los 10 artículos más leídos de la semana.
MOUNTAINBIKE.ES -
Top 10 de la semana

 

1. 10 errores comunes al entrenar

El entrenamiento implica rutinas, costumbres, y a veces manías que no siempre se ajustan a lo científicamente conveniente. Veamos lo que la ciencia de la preparación tiene que decir sobre los pecados más comunes al entrenar.

 

2. Galería fotográfica Unibike 2016

Lo más destacado de la Feria Unibike 2016 en imágenes.

 

3. Gimnasio, así sí

4 criterios para unos ejercicios de musculación buenos para la bici

 

4. ¿Qué es entrenar al revés?

La preparación tradicional consiste en empezar la temporada construyendo una gran base aeróbica, con salidas largas y de baja intensidad, en el periodo general o de base. Después, al empezar el periodo específico o de desarrollo, bajaremos el volumen y empezaremos el trabajo de intensidad hasta llegar a las primeras competiciones. En este artículo queremos daros una alternativa a este modelo. Se trata de la planificación inversa.

 

5. Las mejores Compras Maestras del año 2016

En BIKE seleccionamos las 23 mejores Compras Maestras de 2016, bicis con una gran relación calidad/precio. Fueron candidatas a los premios “La Bici del Año 2016” y ahora seguimos recordándolas. ¡Atentos, porque puede que sus precios hayan bajado!

 

6. 4 ajustes básicos que debes saber

¿Qué pasos debemos seguir para ajustar la bici y que nos quede como guante? De esta forma, iremos más cómodos, la pedalada será más efectiva y evitaremos lesiones.

 

7. Las dos primeras cosas que has de descartar si tienes dolores lumbares en la bici

Si descartamos cualquier tipo de lesión vertebral, los dolores y molestias de lumbares suelen estar causados por dos motivos, que pueden ir unidos o no.

 

8. Sillín a la altura correcta en 3 pasos

Tener el sillín a la altura correcta nos ayuda a que las cuestas sean menos cuestas sobre la bici, que bajando nos encontremos más seguros y que nuestro pedaleo sea más eficiente.

 

9. 6 formas de mejorar en bici cuando te fallan tus métodos

Si te ves estancado en tu rendimiento es hora de tomar otros puntos de vista

 

10. Técnica MTB: Las trialeras

Ya eres un biker completo, tu nivel de técnica es aceptable pero buscas un poco más que te permita dominar todo tipo de senderos. Presta atención...

 

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