Publicidad

Rothar se una a AMBE

La patronal de la industria de la bicicleta anuncia la incorporación del fabricante español de ruedas para bicicletas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Rothar se una a AMBE

 

Rothar Carbon Wheels, un fabricante español de ruedas de carbono de alta gama, las primeras ruedas españolas para bicicletas en conseguir la homologación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se une a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España conocida por sus siglas AMBE.

Se suma así a los Asociados más prestigiosos del sector de componentes como Shimano, Mavic, DT Swiss, SRAM, Campagnolo, Gurpil, Rotor, Triplex, ISB Sport Bearings, Vittoria y otras tantas marcas de este segmento representadas por sus distribuidores españoles como Team Bike, Macario, Comet, Masferrer, Winora, Jaime Llorente, Vicma, CDC Sport,…

De este modo, marcas de bicicletas, de componentes, de accesorios y textil, especialistas en bicicletas eléctricas, distribuidores, nacionales e internacionales confieren a AMBE de un conjunto de opiniones que le otorgan una visión completa de las líneas de trabajo a desarrollar.

 Más información en http://asociacionambe.es.

 

 

Te recomendamos

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Descubre la Canyon Torque Pro 2018, el nuevo modelo gravity de Canyon...

Es probable que no te haya sucedido nunca y puede que si sólo utilizas tu bicicleta p...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.