Publicidad

Rothar se una a AMBE

La patronal de la industria de la bicicleta anuncia la incorporación del fabricante español de ruedas para bicicletas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Rothar se una a AMBE

 

Rothar Carbon Wheels, un fabricante español de ruedas de carbono de alta gama, las primeras ruedas españolas para bicicletas en conseguir la homologación de la Unión Ciclista Internacional (UCI), se une a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España conocida por sus siglas AMBE.

Se suma así a los Asociados más prestigiosos del sector de componentes como Shimano, Mavic, DT Swiss, SRAM, Campagnolo, Gurpil, Rotor, Triplex, ISB Sport Bearings, Vittoria y otras tantas marcas de este segmento representadas por sus distribuidores españoles como Team Bike, Macario, Comet, Masferrer, Winora, Jaime Llorente, Vicma, CDC Sport,…

De este modo, marcas de bicicletas, de componentes, de accesorios y textil, especialistas en bicicletas eléctricas, distribuidores, nacionales e internacionales confieren a AMBE de un conjunto de opiniones que le otorgan una visión completa de las líneas de trabajo a desarrollar.

 Más información en http://asociacionambe.es.

 

 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.