Publicidad

Rafa Nadal Sports Centre, un espacio también para el MTB

La geografía y el clima de Mallorca nos abren un abanico de posibilidades en cuanto a actividades deportivas, entre las que se encuentra el MTB. Ahora el Rafa Nadal Sports Centre aglutina todas ellas en una experiencia de 360º.
MOUNTAINBIKE.ES -
Rafa Nadal Sports Centre, un espacio también para el MTB

 

En 2016 se inauguró el Rafa Nadal Sports Centre, un espacio de más de 40.000m2 ubicado en la isla de Mallorca. Ahora lo encontramos en pleno rendimiento con una amplia oferta de programas deportivos. ¡Es mucho más que tenis!; podemos practicar natación, futbol fitness, voleibol… y como no también una oportunidad de rodar con la bici por toda la isla.

Pero no todo se enfoca en lo deportivo, el centro cuenta con Residencia de Deportistas de amplias habitaciones y camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso del atleta. También posee un restaurante propio donde un equipo de nutricionistas supervisa la oferta gastronómica.

Aprovechando la buena climatología que nos brinda la isla, sus llanuras y áreas montañosas, el ciclismo es uno de los reclamos con más impulso en la zona. Es por ello que el Rafa Nadal Sports Centre también cuente con un servicio de alquiler de bicicletas Specialized, tanto de mountain bike como de carretera.

Puedes encontrar toda la información en https://rnsportscentre.com.

 

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.