Publicidad

Programa Embajadora de Tienda de Specialized

La firma americana busca chicas líderes de opinión para que aconsejen e inspiren al resto de mujeres.
MOUNTAINBIKE.ES -
Programa Embajadora de Tienda de Specialized

 

Cada vez son más chicas las que se unen a la fiebre del mountain bike y por ello muchas necesitan buenos consejos, ya sea para empezar con buen pie o progresar adecuadamente. Es por ello que Specialized lanza un programa de “Embajadora de Tienda”, con el que pretende acercar a sus distribuidores al ciclismo femenino.

Para Specialized una Embajadora es una mujer ciclista, fan de la marca, equipada con sus productos, que practica cualquier actividad relacionada con el ciclismo y que mediante la difusión de su propia experiencia, tiene capacidad de motivar a otras mujeres en el deporte.

Se trata de un programa específico para las tiendas, donde cada distribuidor seleccionará a la mujer que considere líder de opinión, proporcionándola todos las herramientas que requiera para ejercer como embajadora de la marca: ventajas para adquirir bicicleta, accesorios y prendas Specialized.

Más información en www.specialized.com/es.

 

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.