Publicidad

Coctel de antiguos y nuevos talentos en el Giant Factory 2017

Tras un exitoso 2016 en las pruebas más importantes del mundo, Marcelo Gutiérrez, Josh Carlson y al menos 3 nuevas incorporaciones se preparan para el 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Coctel de antiguos y nuevos talentos en el Giant Factory 2017

 

Después de un fructífero 2016 en el que Gutiérrez se proclamó por sexta vez campeón nacional de DH en Colombia y Carlson continuó su progresión en el nivel más alto del Enduro, consiguiendo un podio en Whistler y un Top10 en la clasificación general. Tampoco nos podemos olvidar de Mckay Vezina, de solo 20 años y miembro del equipo Norteamericano Co-Factory Giant, que se metió en el Top 20 en todas las carreras.

Adam Craig y Carl Decker nos dejaron sin palabras en rondas de ciclocross y XC. Ambos regresarán para 2017, con una faceta nueva. Craig será el nuevo embajador de la marca y se encargará de inspirar a ciclistas de todos los niveles, mientras que Decker busca una temporada de carreras, eventos y festivales MTB.

El equipo se despide de Alex Marín, Seamus Powel y del espectacular Yoann Barelli, que consiguió colarse 2 veces en el Top10 antes de su lesión a mitad de temporada. Los 3 se embarcan en nuevos proyectos.

Nuevas caras en el equipo cubrirán esos huecos. En Enduro, Vezina se convierte en miembro del equipo oficial. En DH, Gutiérrez estará acompañado por los jóvenes talentos Jacob Dickson, 4 veces campeón Nacional Junior de Irlanda, y Eliot Jackson, ex piloto de motocross, con 2 Top10 en Crankworx World Tour DH el año pasado.

Más información en www.facebook.com/giantfactoryteam/?fref=ts

 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.