Publicidad

Fox subasta las horquillas de sus corredores

Aaron Gwin, Rachel Atherton o Thomas Genon son algunas de las estrellas del MTB que usaron estas horquillas durante la temporada 2016 y que ahora el fabricante Fox pone en subasta.
MOUNTAINBIKE.ES -
Fox subasta las horquillas de sus corredores

 

Las horquillas Fox usadas por riders de la categoría de Aaron Gwin, Rachel Atherton o Thomas Genon durante su temporada 2016 se ponen ahora a subasta. Es una iniciativa del fabricante Fox con el que busca apoyar a la fundación “Road 2 Recovery”, cuyo objetivo es sostener económicamente la recuperación de pilotos de motocross o de deportes de acción que hayan sufrido lesiones.

Las horquillas se ofrecen con los ajustes originales que cada rider configuraba para  sus bicis. Es por ello que Fox declara que los tubos de dirección puede que estén cortados, el conjunto tenga algún golpe e incluso algo restos de arena y polvo de los circuitos más importantes del mundo donde competían. También incluyen las firmas de cada corredor. 

Ya sea como pura piza de coleccionista, o para equipar tu montura de la forma más original, si quieres hacerte con alguna de ellas se rápido, pues cada subasta cuenta con un tiempo limitado.

Más información en www.ridefox.com/2016/content.php?c=orange.

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.