Publicidad

CONCURSO FOTOGRAFÍA BIKE PARK DE GRANDVALIRA

Hasta el 31 de julio, dos noches de hotel, forfait, clases......
admin -
CONCURSO FOTOGRAFÍA BIKE PARK DE GRANDVALIRA
Grandvalira, en colaboración con AHotels, organiza el concurso fotográfico Grandvalira Bike Park para todos sus seguidores de la página de Grandvalira en Facebook. Los fans podrán participar incluyendo una instantánea relacionada con la mountain bike o la montaña en verano y respondiendo a una pregunta. El premio para el ganador es un fin de semana en el Grandvalira Bike Park, con alojamiento y forfait, y una clase de aprendizaje con el equipo de profesionales del Park. Esta concurso es la oportunidad idónea para conocer y disfrutar de uno de los Bike Park más grandes y completo de los Pirineos. 

Hasta el 31 de julio en la página de Grandvalira en Facebook está activo elconcurso de fotografía Grandvalira Bike Park. Los participantes deben incluir una instantánea original e impactante que plasme algún elemento relacionado con la mountain bike o la montaña en verano y responder a la pregunta: "¿Por qué hacer una escapada a la montaña cuando todo el mundo está en la playa?".  

El ganador del concurso será la persona que reciba más "Me gusta" hasta la hora de cierre del concurso (domingo 31 de julio a las 23:59h). El 3 de agosto Grandvalira contactará con el ganador del concurso mediante un mensaje privado de Facebook. El premio consiste en 2 forfaits de fin de semana al Grandvalira Bike Park, alquiler de material (bicicleta, protecciones, etc.), tickets dieta para comer, un día de aprendizaje con el equipo de profesionales del Bike Park y 2 noches en el hotel Ahotels Piolets Park & Spa (con régimen de alojamiento y desayuno). El ganador podrá disfrutar del premio con un acompañante. 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.