Publicidad

Balderkhan es solo para niños

Una tienda especializada en los niños de entre 18 meses a 10 años con una filosofía: Que disfruten de forma sana con deportes outdoor.
MOUNTAINBIKE.ES -
Balderkhan es solo para niños

 

¿Has oído hablar de las bicis de equilibrio? Esta tienda está especializada en este tipo de bicicletas sin pedales que ayudan al niño a desarrollar su musculatura y reflejos mucho más que las clásicas bicis con “ruedines”. Podemos encontrarlas en elegantes versiones de madera o metal. También réplicas de grandes motociclistas como Marc Marquez, Jorge Lorenzo o Kevin Shawantz y en breve la de il dottore Valentino Rossi…

Pero no solo tiene bicis de equilibrio. También dispone de bicis con pedales y marchas, para los “hermanos mayores”, patinetes, correpasillos para los que todavía no pueden tener una bici o los clásicos coches con aire melancólico para los padres más melancólicos.

De entre sus más de 200 productos, muchos son guantes, gafas y  cascos, poniendo el acento en la seguridad con homologaciones por la CE.

Puedes ver la web en www.balderkhan.es

 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.