Publicidad

El piloto de trial Albert Cabestany estará en la Vuelta a Ibiza MTB

Formará pareja con Enric Teixido con grandes aspiraciones en la clasificación general de la popular carrera isleña.
MOUNTAINBIKE.ES -
El piloto de trial Albert Cabestany estará en la Vuelta a Ibiza MTB

 

Solo falta un mes para la cita anual de bikers en la Vuelta a Ibiza MTB, en la que habrá un lleno absoluto con la participación 1.000 corredores. Entre ellos, como siempre, nombres destacados no solo del mundo del mountain bike, sino también de otros deportes sobresaliendo el mundo del motor y las dos rudas. Es el caso del piloto Albert Cabestany, quien ya ha confirmado su participación formando pareja junto a Enric Teixido y con grandes aspiraciones en la clasificación de la prueba.

Albert Cabestany Gálvez es un piloto de motociclismo de Trial y compite con el equipo Sherco desde el año 2005. Campeón del Mundo de Trial Indoor en 2002 y  Campeón de España tanto Indoor (2002, 2006 y 2008) como Outdoor (2002), son algunos de sus logros, porque este experimentado piloto cuenta con un gran número de títulos en su palmarés.

Desde que era muy pequeño siempre se ha sentido atraído por las dos ruedas, hasta que con 12 años decidió cambiar la bici de trial por la moto de trial. Desde entonces su progresión ha ido en continuo ascenso. Actualmente está considerado como uno de los mejores pilotos de trial del mundo.

Más información en www.ibizabtt.com/vuelta-a-ibiza-en-mountainbike/2016

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.