Publicidad

noticias

Unibike: la feria de la bici

La Feria se celebrará del 19 al 21 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid
Redacción mountainbike.es -
Unibike: la feria de la bici

A dos meses de su celebración, #UNIBIKE14 ha alcanzado el 90% de la superficie disponible para su primera edición, registrando una ocupación del 100% en el pabellón 12 (consultar Listado de participantes). Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre. Unas cifras que confirman el respaldo unánime del sector a esta nueva convocatoria, que convertirá a Madrid en el epicentro de la industria de la bicicleta con la participación de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas. 

Asimismo, La Feria de la Bicicleta, #UNIBIKE14, destina un gran espacio para las #actividadesFestibike que se celebrarán en el marco del Salón. Competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos, especialmente a los aficionados al ciclismo. 

Entre otras, algunas de las actividades indoor previstas en el pabellón 14 son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo - Test de bicicletas eléctricas y urbanas. En definitiva, más de 5.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a estas disciplinas con la participación de los más destacados especialistas. 

En relación a las actividades outdoor, #UNIBIKE14 acogerá  el Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera  (Salida y Meta en Feria de Madrid), un Triatlón Cross MTB (Casa de Campo) y un Duatlón Cross MTB (Parque Juan Carlos I). 

En #UNIBIKE14 también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoor así como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas. 

#UNIBIKE14 se convierte en la gran propuesta ferial dirigida tanto a profesionales, a quienes dedica su primera jornada -19 de septiembre-, como al público en general, para los que abre sus puertas el fin de semana-20 y 21 de septiembre-.  Ya está disponible en la Web el registro online para profesionales y la venta de entradas para el público en general. 

 LINKS DE INTERÉS: 

Listado de participantes

 #ActividadesFestibike 

Profesionales: Registro para profesionales 

Venta de entradas online: Compra tu entrada

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.