Publicidad

Oscar Freire: Retiro en Mountain Bike

El tricampeón del mundo aprovecha su primera temporada retirado de la alta competición para disfrutar de su pasión sobre la bici de montaña.
Redacción mountainbike.es -
Oscar Freire: Retiro en Mountain Bike

Oscar Freire disfruta de su primer año alejado de la competición y, como nos cuenta, aún no ha encontrado tiempo para aburrirse. Además de disfrutar de su familia y de otras aficiones para las que antes no encontraba ocasión, ahora Oscar ha sacado tiempo  para disfrutar de otras de sus pasiones: el mountain bike.

La semana pasada Oscar recibió por parte de los responsables de Giant Ibérica la nueva Giant Anthem Advanced 27.5 0 Team, una bici muy bien equipada basada en el sistema Maestro de suspensión y con un peso de poco más de 10 kgs. Oscar no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la bici desde el primer momento, disfrutando de ella por el Parque Natural de Urkiola en compañía de varios amigos entre los que se encontraban su antiguo compañero Pedro Horrillo, y Alberto Gómez, director comercial de Giant Ibérica.

Como demostró hace ya unos años en el Naranco donde se impuso contra todo pronóstico en una carrera de MTB, a Oscar no se le da nada mal el mundo de la bicicleta de montaña. En esta primera excursión con su nueva bici, ya dejó ver que tiene un perfecto dominio de la técnica y se mostró encantado con el comportamiento de las ruedas de 27.5 pulgadas.

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.