Publicidad

Mercadillo de intercambio en el Bike Park la Fenasosa

El próximo sábado 4 de enero podrás intercambiar tus productos de bici
Redacción mountainbike.es -
Mercadillo de intercambio en el Bike Park la Fenasosa

Todos los aficionados a este deporte tenemos en casa cantidad de cosas que nunca utilizaremos, desde unas zapatillas demasiado grandes, unos pantalones cortos que han encogido y que no hay forma de cerrar, una tija de sillín del diámetro que no gastamos  o un porta-bici que no se ha llegado a utilizar nunca.  Ha llegado el momento de apartarlos y de subirlos a la Fenasosa el 4 de Enero. 

Será un mercadillo de intercambios, de chollos, de gangas….y además habrá más sitio en casa quitando lo que tenemos repetido. Este evento, según el éxito de participación, se volvería a organizar a cada cambio de temporada. 

Desde las 9H hasta las 13H, los riders interesados podrán montar un tenderete con los objetos relacionados con el deporte de la bici, que no utilicen, que quieran vender o intercambiar con otro rider que haya venido a pasar el día en el Bike Park. Hay que reservar cuanto antes vuestro espacio por email a info@lafenasosa.com, la participación es gratis. Habrá un buen fuego en el centro del área y dos parillas grandes, así que podéis llevar lo que queréis para asar para vuestro almuerzo

Te recomendamos

Demuestra que tienes #AlmadePilgrim y podrás ganarte una plaza en la edición 2018...

Sprinter te ofrece tres propuestas, con la mejor relación calidad-precio, para tres p...

La cebada es perfecta para recuperarse del esfuerzo físico...

Participa y podrás llevarte fantásticos premios como GPS, mochila, multiherramientas....

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.