Publicidad

Mercadillo de intercambio en el Bike Park la Fenasosa

El próximo sábado 4 de enero podrás intercambiar tus productos de bici
Redacción mountainbike.es -
Mercadillo de intercambio en el Bike Park la Fenasosa

Todos los aficionados a este deporte tenemos en casa cantidad de cosas que nunca utilizaremos, desde unas zapatillas demasiado grandes, unos pantalones cortos que han encogido y que no hay forma de cerrar, una tija de sillín del diámetro que no gastamos  o un porta-bici que no se ha llegado a utilizar nunca.  Ha llegado el momento de apartarlos y de subirlos a la Fenasosa el 4 de Enero. 

Será un mercadillo de intercambios, de chollos, de gangas….y además habrá más sitio en casa quitando lo que tenemos repetido. Este evento, según el éxito de participación, se volvería a organizar a cada cambio de temporada. 

Desde las 9H hasta las 13H, los riders interesados podrán montar un tenderete con los objetos relacionados con el deporte de la bici, que no utilicen, que quieran vender o intercambiar con otro rider que haya venido a pasar el día en el Bike Park. Hay que reservar cuanto antes vuestro espacio por email a info@lafenasosa.com, la participación es gratis. Habrá un buen fuego en el centro del área y dos parillas grandes, así que podéis llevar lo que queréis para asar para vuestro almuerzo

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.