Publicidad

Llega eBIKE nº 2

Busca ya en tu kiosco el nuevo numero de al revista dedicada a las mountain bike eléctricas
-
Llega eBIKE nº 2

El número 2 de la revista e-BIKE te traslada a una nueva dimensión. Hemos metido un motor Bosch en el banco de potencia para saber con certeza cómo nos ayuda en el pedaleo en función del nivel de asistencia, y así poder darte los datos concretos que ofrece un Bosch Performance CX, algo que nunca se ha hecho hasta la fecha. Además, probamos en exclusiva el nuevo motor Shimano Steps E-8000 en una de las e-MTB revolución de 2017, la e-One Twenty de Merida, en una prueba única. 

Y por si alguna vez te lo has preguntado, te sacamos de dudas y medimos el sonido de los cuatro motores más vendidos en el mercado: Bosch, Brose, Shimano y Yamaha. ¿Cual es el resultado? Lo tienes en las páginas de e-BIKE. 

También vistamos Moustache, la marca francesa especializada únicamente en bicicletas eléctricas y te contamos los proyectos de Haibike, la marca referente en este apasionante mundo de las e-MTB. 

Además, comparamos tres diseños de e-MTB integradas, como son la Cannondale Moterra, Giant E-Full y Specialized Levo, en las que la batería se fusiona con el diseño.

Todo esto y más en el número 2 de e-BIKE por sólo 2,95 euros. 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.