Publicidad

BIKE 297 en los kioscos, con Especial Bicigrino

Ya está en los kioscos un nuevo número de BIKE, y este mes muy bien acompañado con el Especial Camino Francés en Bicicleta de Bicigrino.
-
BIKE 297 en los kioscos, con Especial Bicigrino

Si tienes pensado abordar el próximo año el Camino de Santiago en bici, estás de enhorabuena, porque con el número de BIKE que ya está repartido en los kioscos encontrarás un nuevo Especial del Camino Francés en bicicleta de Bicigrino, en donde encontarrás la descripción con todos los detalles de las 12 etapas, y una guía con todos los albergues y servicios para hacer el Camino de la mejor manera.

En la revista la nueva Giant Anthem Advanced 2017 protagoniza la portada este mes, y en interior es la protagonista de nuestro Supertest, y hay también un buen paquete de pruebas en las que destacamos el Megatest de bicis rígidas con cuadro de fibra de carbono y de primer precio, bicis perfectamente capaces de abordar cualquier carrera o ruta tal como están montadas, y que permitirán mejoras posteriores según vayamos disponiendo de más presupuesto.

Y ahora que está a punto de comenzar la temporada de carreras por etapas, incluímos un tutorial con 50 trucos para triunfar en una de estas citas, y también te interesará nuestro Informe de lo que puedes y debes comer sobre la bici, o nuestro Personal Trainer de Entrenamiento de Fuerza.

Son sólo algunos de los temas que encontarás en BIKE 287, que además también se acompaña de un nuevo número de Mundo Mammoth, para conocer todo lo que puedes encontrar en la red de tiendas Mammoth.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike.

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.