Publicidad

Prueba una Whyte en Test The Best

La marca británica tendrá disponibles 9 modelos diferentes en Guadalajara
-
Prueba una Whyte en Test The Best
La marca británica presenta sus mejores bicis en Guadalajara los días 26, 27 y 28 de mayo

Whyte nació de la alta tecnología. Surgida en la década de los 90 a partir de las ideas del jefe de diseño del equipo de Formula 1 Bennetton, Jon Whyte, años después goza de un gran prestigio en Gran Bretaña, su país de origen, y está expandida por todo el mundo, también en nuestro país.
Ahora llega a Test The Best, y estas son las bicis que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todos los modelos disponibles ya puedes reservar online .

29 CS

Son las hardtail de rally por excelencia en la gama, con geometría de cortas vainas y larga de delante en fibra de carbono, y que en Test The Best estará disponible con un montaje muy destacable.

T129
La combinación perfecta en Whyte para el trail, los largos ruteos y la polivalencia sobre una doble, se llama T129, que aúna las ruedas de 29” con un equilibrado set de suspensiones con 120 mm. En Test The Best tendremos dos montajes diferentes.

T 129 RS

T 129 S

T130
La T 130 es uno de los buques insignia de la marca, con variados montajes sobre una plataforma diseñada para el all mountain y la diversión, con 130 mm. de recorrido. En Test The Best contaremos nada menos que con cuatro montajes diferentes, los más altos de gama, incluyendo dos modelos provistos del exclusivo cuadro de fibra de carbono y SRAM Eagle

T 130 C Works

T 130 RS Carbon

T 130 RS

T 130 S

G 160
La máquina de enduro de Whyte, con 160 mm. de recorrido,  estará en test The Best en dos montajes diferentes, uno de ellos (RS) provisto de transmisión SRAM Eagle.

G 160 RS

G 160 S
 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.