Publicidad

Vídeo: RedBull vacía Quebec

La joven promesa Finn Iles rueda por las calles de un casco histórico de Quebec totalmente vacío justo antes de sus próximas grandes citas.
Mountainbike.es -
Vídeo: RedBull vacía Quebec
Vídeo: RedBull vacía Quebec.

¿Cuántas veces nos hemos imaginado que la bulliciosa ciudad se vacía y nos da paso para nuestro deleite personal sobre las dos ruedas? Los chicos de RedBull sorprenden una vez más con otros de sus vídeos de acción. Esta vez con el protagonismo del joven descender y canadiense Finn Iles por las calles del sinuoso casco histórico de Quebec (Canadá), un escenario de fortificaciones de hormigón y pavimento adoquinado con rampas que descienden hasta el río St Lawrence.

Después de dominar el circuito UCI Junior de DH Iles pasará a la categoría profesional al final de esta temporada. Recientemente graduado en la escuela secundaria el natal de Whistler disputará el Crankworx Whistler DH el 15 de agosto, el Campeonato Mundial Whip-Off el 17 de agosto y el Canadian Open DH el 19 de agosto.

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.