Top 10 MTB: Causas por las que se puede romper un cuadro

¡Mira cuáles han sido los artículos más vistos la semana pasada! Encontrarás ejercicios de gimnasio para mejorar en la bici, chollos de segunda mano, componentes que tuvieron su éxito en el pasado y que quizás aún uses alguno, los motivos por los que los cuadros se pueden romper o recopilatorios de temas como mejorar en las subidas o lubricar una bici correctamente.

Mountainbike.es

Recopilatorio semanal.
Recopilatorio semanal.

1. ¿Por qué se rompen los cuadros de bici?
Estos son los principales motivos por los que un cuadro de bicicleta  puede verse afectado.

2. 4 ejercicios que te harán mejor biker
El trabajo en el gimnasio puede enfocarse a mejorar encima de la bici. Estos son cuatro de los ejercicios con más relación con el ciclismo.

3. Mountain bike: 10 cosas que dejamos atrás
Si no eres de los que acaban de aterrizar en el mundo del MTB seguro que has usado alguna de estas cosas que en su día fueron tendencia en las bicis de montaña.

>4. 10 bicis a precio de chollo
Repasamos el portal de compra venta de segunda mano seleccionando las mejores ofertas que hemos encontrado en mountain bike.

5. Especial subidas: Entrenamientos y trucos para volar
Un recopilatorio de todo lo que necesitas saber para que las subidas te cuesten menos y seas mas rápido… ¡entrenamientos, trucos y consejo!

6. Técnica MTB: Las trialeras
Para algunos un patio de recreo, para otros la zona más complicada de la ruta. Aprende a dominar este terreno y no querrás salir de él.

7. 27,5 vs 29. Científicamente ¿cuál es más eficiente?
¿Quién crees que gana en esta comparativa? Es una de las eternas preguntas eternas entre los bikers  a las que solemos oír respuestas dispares.

8. ¿Lubricas correctamente la bici?
Todo tiene su “truco”, y hacerlo correctamente implica una mejor conservación de tu máquina. Aquí tienes otro recopilatorio para ayudarte en todas las situaciones a la hora de desempeñar esta tarea.

9. Umbral anaeróbico. Céntrate en mejorarlo
Con este articulo vas a saber qué es y cómo incrementar este parámetro físico tan vinculado a deportes de resistencia como es el ciclismo.

10. El equipo Cannondale se pasa a Shimano
El equipo de categoría UCI montará transmisiones Shimano para esta temporada. Mira las fotos de cómo quedan estos componentes del más alto nivel en sus estructuras.

Lo más leído