Top 10 MTB: Las mejores bicis o seguridad en bajadas

Muchos de los diez artículos más leídos de la semana giran en torno al concurso anual “La Bici del Año", varias categorías y suculentos premios para quien decida pronunciar su opinión mediante las votaciones. Los entrenamiento para mejorar rápidamente, consejos para subir más rápido o las preguntas más recurrentes de si estoy cometiendo una ilegalidad con mi bici son otros de los temas que veremos en este Top10 semanal.

Mountainbike.es

Recopilatorio semanal.
Recopilatorio semanal.

1. Vota en La Bici del Año 2018 y llévate estos regalos

¡Atento a estos premios! Son los que se sortean este año entre los participantes en las votaciones.¿Te gustaría participar?

2. 4 entrenamientos de calidad para ponerse rápido en forma

Son cuatro tipos diferentes de entrenamientos con los que se notarán los resultados de forma rápida.

3. Las mejores eMTB del Año 2018

Busca en la categoría eléctrica cuál es tu favorita, es el apartado donde la tecnología y el desarrollo está creciendo de forma exponencial en la industria del ciclismo.

4. ¿Te bloqueas en las bajadas? Consigue ir más seguro con tu mountain bike

Cuanto mayor sea nuestra seguridad mayor será también el disfrute sobre nuestra bici. Fíjate en estos sencillos trucos para seguir creciendo en técnica.

5. ¿Es multable? 27 dudas sobre qué dice la ley

Son muchas las dudas que hay al respecto. Aquí recopilamos 27 de ellas y te explicamos con palabras claras qué es lo que dice la ley al respecto.

6. Los trucos que no fallan para volar en las subidas

Introduce estos ingredientes en los momentos donde el terreno se inclina hacia arriba para ver como mejora tu avance.

7. 27,5 vs 29. Científicamente ¿cuál es más eficiente?

Una de las eternas dudas entre amantes del ciclismo. Esta fue una prueba comparando las actuales medidas de rueda que encontramos en el mercado.

8. Vídeo en español: Las diferencias entre las bicis de Schurter para XCO o etapas

No es lo mismo rodar durante dos horas que hacerlo durante cinco y varios días seguidos. Echa un vistazo a cuáles son las diferencias que presenta la Scott de Nino para cada una de las carreras.

9. Las 38 mejores bicis de 2018

Estas son las mejores bicis que puedes encontrar en el mercado este 2018, cada marca cuenta con un representante y tú puedes votar por tu favorita.

10. 8 errores a evitar la semana de la carrera

La temporada de carreras ya ha empezado, pero aún quedan muchas por delante. En este artículo te indicamos algunas “buenas costumbres” que deberías de tener en cuenta para llegar al 100% a la línea de salida.


 

 

 

Lo más leído