Publicidad

Una nueva vida para las tiendas de la Cape Epic

La organización ha donado las emblemáticas tiendas de campaña de la Cape Epic para las víctimas de los recientes desastres naturales que han tenido lugar en Sudáfrica.
-
Una nueva vida para las tiendas de la Cape Epic
Han sido donadas para víctimas de desastres naturales

Las tiendas de campaña azules son un símbolo de la Cape Epic. Se trata de las tiendas en las que cada noche pernoctan todos los participantes, el cobijo para el necesario y reparador sueño de cara a afrontar la siguiente etapa de esta carrera, la más reconocida internacionalmente, que tiene lugar cada mes de marzo en Sudáfrica.

Ahora estas tiendas van a tener una utilidad bien diferente, y mucho más urgente, ya que la organización ha decidido donarlas con fines sociales, concretamente como método de auxilio para las víctimas de los desastres naturales que han acontecido recientemente en el país, como el que ha dejado sin hogar a más de 10.000 personas por un devastador incendio en Knysna, o los vientos e inundaciones sufridos en el entorno de Ciudad del Cabo. La Administración se hará cargo de la gestión de estas 5.600 tiendas de dos plazas para utilizarlas en las situaciones de urgencia necesaria.

Además, Absa, la empresa organizadora de La Cape Epic, ha anunciado una donación a la causa y ha abierto una cuenta para donaciones particulares aquí.

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.