Publicidad

Prueba una Stevens en Test The Best

La marca apuesta al 100% por las e-MTB con dos modelos que podrás probar en tres tallas diferentes
-
Prueba una Stevens en Test The Best
Ya puedes hacer tu reserva online

Stevens estará presente una vez más en Test The Best, y en esta ocasión hace una apuesta completa por las bicis eléctricas. Habrá dos modelos que podrás probar en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. Ya puedes reservar online en diferentes tallas cualquiera de las dos bicis.

E-Sledge+ ES
Stevens buscaba una e-MTB potente, endurera, y el resultado es la E-Sledge + ES, con ruedas Plus, recorrido de suspensión generoso y equipada con motor Shimano Steps y nada menos que el 1x11 del Shimano Deore XT Di2. Un aliciente más es que podrás probarla en tres tallas diferentes.



E-Whaka+ ES
La E-Whaka+ ES apuesta por un concepto all mountain, más versátil, partiendo de un equipamiento igual: motor Shimano Steps y transmisión Shimano Deore XT electrónica. Fox se sigue ocupando de las suspensiones, en este caso una horquilla 34. Además también podrás encontrarla en tres tallas diferentes.

 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Este fin de semana se celebra la Copa del Mundo en Vallnord, y gracias a Oakley podrá...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.