Publicidad

Sexta edición de las becas Persigue tus Sueños

Estas Becas al deportista anónimo de GAES han repartido hasta ahora más de 100.000 euros entre todas sus ediciones
-
Sexta edición de las becas Persigue tus Sueños
Hasta ahora ha habido 31 becas en España con 78.000 euros

GAES Centros Auditivos presentó la sexta edición de las becas ‘Persigue Tus Sueños’, un programa con el que ha contribuido con más de 100.000 euros a que deportistas anónimos cumplan sus sueños y metas. En sus cinco años de vida, esta iniciativa solidaria ha recibido más de 800 candidaturas y ha otorgado un total de 40 becas. En España, convocatoria a la que a partir de hoy todos los interesados pueden enviar sus propuestas, se han repartido 78.000 euros.

El acto de presentación de las becas ha contado con la presencia de Antonio Gassó, director general y consejero delegado de GAES, quien ha afirmado: “Estas becas constituyen un premio al esfuerzo y la constancia, valores que forman parte del día a día de nuestra compañía; esto es precisamente lo que nos anima a seguir apostando por este proyecto, que el pasado año cruzó fronteras para poder cumplir los sueños deportivos de los participantes”. 

Un proyecto internacional 

El encuentro ha supuesto también la presentación de la segunda edición de la iniciativa en Portugal, Chile, Argentina y Ecuador. En cada uno de estos países GAES repartirá hasta 6.000 euros.

Los interesados en la convocatoria de Portugal podrán empezar a mandar sus propuestas a partir del 23 de mayo, mientras que en los países de América Latina el plazo de envío se abrirá en julio. 

El ex ciclista profesional Luis Pasamontes; el deportista de ultradistancia Valentín Sanjuan y la ex olímpica Carlota Castrejana, que formarán parte del jurado en la presente edición,  asistieron al acto de presentación. Todos ellos participaron en una mesa redonda sobre la importancia del deporte, en la que también estuvieron presentes dos de los becados en ediciones anteriores: José Luis López y Vicente Hernando.  

Vicente Hernando recibió 2.200 euros en la quinta edición de las becas ‘Persigue Tus Sueños’ para poder participar con su bicicleta en la Titan Desert, uno de los retos deportivos más extremos. Apoyando al grupo benéfico Cris contra el cáncer, su objetivo consistió en contribuir a la creación de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz. 

Por su parte, José Luís López obtuvo en la misma convocatoria 3.500 euros para recorrer en bicicleta el trayecto entre Barcelona y Albacete en la modalidad Non Stop Solo. Su objetivo: recaudar fondos para la investigación del Neuroblastoma. “El reto nace de la fuerza que está demostrando mi hijo Pablo para superar esta terrible enfermedad”, explicó emocionado.

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.