Publicidad

¿Quieres probar el nuevo casco Fox Proframe?

Atento porque Fox visitará dos puntos de España en su gira para dar a conocer y dejar probar su nueva creación: el casco integral Proframe.
MOUNTAINBIKE.ES -
¿Quieres probar el nuevo casco Fox Proframe?
Fox Proframe World Tour (PFWT) tendrá dos visitas a España.

La marca californiana inicia una gira por Europa para dar a conocer y poder probar su nuevo casco Proframe. Entre sus paradas se encuentran dos visitas a España, una de ellas será en Ainsa (Huesca) programada para el 5 de mayo, y la otra, en el Bike Park de La Fenasosa (Alicante) dos días después, el 7 de mayo.

Cada parada contará con un buen número de cascos Porframe de todas las tallas y la presencia del francés y freerider Pierre-Edouard Ferry. Junto a él también asistirán otros riders profesionales vinculados con la marca.

Esta gira forma parte del Fox Proframe World Tour (PFWT), con la cual Fox visitará 13 paises de 6 continentes diferentes.

Más información en Fox Proframe World Tour.

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.