Pivot Mach 5.5C, con prestaciones Plus

Acaba de llegar la Pivot Mach 5.5 C, un nuevo modelo para Trail/Enduro totalmente convalidado con las tendencias actuales: neumáticos 2,60", 140/160 mm de recorrido y geometría larga y baja.

La nueva bici toma el lugar de la antigua 5.7 C
La nueva bici toma el lugar de la antigua 5.7 C

Se ha presentado la nueva y espectacular Pivot Mach 5.5 C, una doble suspensión Trail con cuadro de fibra de carbono que sustituye a la veterana Mach 5.7 C. Su cuadro no sólo está dotado de una geometría más actual (es más largo en la parte frontal y más bajo), que la hace más efectiva en los senderos, también está optimizada para montar suspensiones delanteras de 160 mm. Atrás, el sistema de suspensión dw-link otorga 140 controlados milímetros, con la eficiencia de pedaleo que demuestra este sistema tipo dual link, diseñado por Dave Weagle. 

Pivot asegura que el nuevo carbono de la Mach 5.5 C ofrece la durabilidad del cuadro de la Mach 6 con la ligereza de la Mach 429 SL Carbon, encontrado un gran equilibrio entre rigidez y comportamiento cómodo. El cuadro esta producido mediante la técnica “Hollow Core Internal Molding” utilizando fibras de alto módulo, logrando una rebaja de unos 450 gramos respecto a otros cuadros de Trail/Enduro. El peso declarado del cuadro se sitúa en los 2.350 g sin amortiguador, y bici completa en torno a 12,2 Kg, según montaje. 

La parte trasera es más ancha, para recibir ruedas de 27,5” y hasta 2,6 pulgadas, con eje trasero Boost en 148x12 mm. Montan llantas de 35 mm de anchura. Todos los cuadros en todas las tallas tienen espacio para el portabidón, y se ofrecen en 5 tallas, desde la Xs a la XL. 

Geometría Trail

La geometría de la Mach 5.5 C se ha actualizado. El ángulo de dirección se sitúa en 66,5º combinados con una parte frontal que crece, para obtener un comportamiento estable a alta velocidad. Las vainas son de 430 mm del ángulo de sillín se adelanta hasta los 73,5º para mejorar las capacidades escaladoras.   

Características principales

Suspensión trasera 140mm, con sistema dw-linkDiseñada para horquillas de 160mm

Ruedas 27,5x2.6”

Vainas cortas de 430mm.

Eje trasero Boost 12x148mm

Todas las tallas disponen de espacio para el bidon en el interior del triangulo principal.

Disponible en 5 tallas desde XS hasta XL.

Cableado interior Cable Port System, compatible con Shimano Di2, con alojamiento interno de la bateria.

Soporte para desviador delantero desmontable.

Disponible en dos colores: ROJO/NEGRO, NEGRO/AZUL.

Nuevas protecciones del cuadro en goma.

12 Montajes disponibles

Disponible kit cuadro horquilla dirección

Disponible kit cuadro amortiguador. 

 

Más información: Camdaubikes, 674377098. www.camdaubikes.com

www.pivotcycles.com 

 

Lo más leído