Publicidad

Nueva familia X-Track de pedales Look

La marca francesa apunta a la mejor relación entre superficie de apoyo y peso en el mercado
Iván Mateos -
Nueva familia X-Track de pedales Look
Nueva familia X-Track de pedales Look

Look ha hecho una gran inversión de desarrollo para conseguir unos pedales completamente nuevos. La gama Gama X-Track para XC se promociona como los pedalers con la mayor relación  entre superficie de apoyo y peso, seguramente dos de los argumentos más buscados por los ciclistas, si no los que más directamente.

Y estos son sus argumentos: Hasta 515mm2 de apoyo y 300 g el modelo tope de gama Carbon Ti. Se trata de unos pedales compatibles SPD, lo cual amplía de gran ma nera su espectro de acción, y habrá disponibles  4 modelos: en aluminio,composite o carbono con eje de titanio.

Además, pensando en otras especialidades, Look también ha presentado la Gama X-Track Rage para Trail o Enduro, con plataforma de aluminio, unos pedales en los que, obviamente, la relación entre superficie de apoyo y peso ya cambia, orientandolos a un gran apoyo.

En cuanto a los precios, los distintos modelos se moverán en una horquilla entre los 46,90 y los 199,90 €

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.