Publicidad

Prueba una Mondraker en Test The Best

Los modelos más destacados de la marca española estarán disponibles en diferentes tallas en Guadalajara
-
Prueba una Mondraker en Test The Best
Los modelos más destacados de la gama Mondraker estarán disponibles en Guadalajara

Mondraker no deja atrás ninguno de sus “pesos pesados” en Test The Best, donde podremos probar las bicis más destacadas de la gama en diferentes especialidades. Estos son los modelos que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todas las bicis disponibles ya puedes reservar online en diferentes tallas.

Podium Carbon
Si quieres experimentar las sensaciones de llevar una de las bicis rally más vanguardistas, conocer a fondo el arma de Carlos Coloma y compañía en el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor, en Test The Best estarán disponibles los dos montajes más elevados de la colección.
Podium Carbon RR SL 29

Podium Carbon RR 29

Chrono Carbon 29

La Chrono es una auténtica carreras cliente para rally, una bici con concepción más clásica que la Podium, pero que podría ser perfectamente al tope de gama de cualquier marca del mercado. En Test The Best podrás comprobar cómo tu presupuesto puede dar mucho de sí con esta bici.

Factor XR +

Este también es el montaje tope de una bici adaptada al trail, es decir, una todo uso rutera, pero muy capaz en las bajadas, con la que puedes perfectamente participar en marchas y maratones, y con toda al tecnología en geometría y suspensiones de la marca, con la Forward Geometry a la cabeza. 

Foxy
Para un all muntain agresivo, la Foxy, ya sea en su máxima expresión con el cuadro de carbono, o en sus versiones de aluminio más accesibles, es un modelo emblemático en Mondraker, y en Test The Best podremos probar desde la máxima expresión del concepto con montaje tope de gama a versiones en aluminio para presupuestos más “terrenales

Foxy Carbon XR

Foxy R

Foxy XR

Crafty XR +

Un tanto más cerca del enduro, la Crafty es una muy buena bajadora con 160 mm de recorrido, y ruedas 27,5 Plus, una bici para sentir la velocidad pero manteniendo la polivalencia para hacer largos pedaleos.

Dune
Tal vez las ventajas de tecnologías como Forward Geometry o la suspensión Zero es en la Dune donde llegan a la máxima expresión (salvando las Summum de DH), ya que estamos hablando de una bici de puro enduro, bajadora empedernida, y que ahora también dispone de versión con cuadro de fibra de carbono, que podremos poner a prueba en Test The Best en dos montajes diferentes. Además, la marca también traerá un modelo en aluminio para comprobar el alcance de la idea Dune también a precios más bajos.

Dune Carbon RR

Dune Carbon XR

Dune R

e-MTB
Dos conceptos bien diferentes de lo que da de sí el pedaleo asistido estarán presentes en Test The Best de la mano de Mondraker. Por una parte, la gran ligereza y agilidad de la e Prime con su cuadro de carbono, ruedas Plus y horquilla Rock Shox RS-1, que es lo que encontaremos en la tope de gama disponible en Test The Best. Y si queremos una e-MTB para buscar más las bajadas y las zonas técnicas, también podremos probar la e Crafty R + igualmente con ruedas 27,5Plus.

e Prime Carbon RR +

e Crafty R +

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.