Publicidad

Prueba una KTM en Test The Best

La marca alemana apuesta al 100% por las e-MTB, con modelos para diferentes usos
-
Prueba una KTM en Test The Best
Estas son las bicis que KTM tendrá disponibles en Guadalajara

KTM se suma a Test The Best, volcándose por completo en su colección Macina de e-MTB, de las cuales podrás poner a prueba diferentes modelos. Estas son las KTM que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todos los modelos disponibles ya puedes reservar online .

Macina Fogo 271

Fíjate qué concepto más interesante es de esta bici: una rígida equipada con una sólida horquilla de suspensión invertida Magura Boltron y ruedas 27,5 Plus. No tiene suspensión trasera pero sus intenciones son claramente la búsqueda de senderos técnicos. Esta impactante bici está impulsada por motor Bosch.

Macina Force 291

Bici rutera, concepto clásico y con rueda de 29”. Su objetivo es que llegues más lejos y conozcas nuevas rutas antes inabordables.

Macina Kapoho LT
Tres montajes diferentes disponibles, y con alternativas de tallas, para que nadie se quede en Test The Best sin probar esta muy potente e-MTB con nada menos que 160 mm de recorrido y ruedas 27,5Plus. Bosch sigue siendo la elegida para aportar el pedaleo asistido.

Macina Kapoho LT 271

Macina Kapoho LT 273

Macina Kapoho LT 274

Macina Kapoho 275

Esta es una doble más polivalente, en recorridos y geometría, con 125 mm, sin embargo las ruedas Plus le aportan el equilibrio conveniente a las “vitaminas” extra del motor, de nuevo un Bosch.

Macina Lycan 275

Más ligera, más rutera y clásica, para recorrer más distancia, aunque con el confort de la suspensión de 125 mm. en ambas ruedas.

 

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.