Publicidad

Campaña de IMBA para impedir la prohibición de la bici en la Sierra de Guadarrama

La asociación lanza una pregunta a políticos de las principales formaciones políticas de la Asamblea de Madrid, y necesita nuestro apoyo
-
Campaña de IMBA para impedir la prohibición de la bici en la Sierra de Guadarrama
Campaña de IMBA para impedir la prohibición de la bici en la Sierra de Guadarrama

El anuncio de aprobación de Plan Gestor de Usos y Gestión del Parque Nacional de Guadarrama ha hecho saltar definitivamente todas las alarmas, porque se anuncia una prohición de uso de la bici en la inmensa mayoría de caminos del Parque. IMBA España mantiene una acción de resistencia en las mesas de negociación y ahora ha impulsado una iniciativa para que se transmita la preocupación y oposición del colectivo ciclista a los políticos de la Asamblea de Madrid. Se trata de una pregunta formulada a representantes de los cuatro principales partidos políticos.

Reproducimos el Comunicado de IMBA

“Desde IMBA España acabamos de lanzar una nueva acción en la plataforma de incidencia social Osoigo (diferente a la de Change). Acabamos de lanzar una pregunta concreta a 5 políticos de la Asamblea de Madrid: ¿Creen que es justo que el proyecto de regulación del Parque Nacional prohiba la circulación en bicicleta por la Sierra de Guadarrama?

Esta vez necesitamos tu ayuda, necesitamos solamente 750 apoyos para que los políticos de la Asamblea de Madrid nos den una respuesta publica ¡Tenemos 10 días para recabar los apoyos y conseguir las respuestas de Cristina Cifuentes (PP), Daniel Viondi (PSOE) Marco Candela (Podemos) y Esther Ruiz (Ciudadanos)!. Para ello, te pedimos por favor que entres en el link que hay al final de este mensaje y una vez dentro de Osoigo le des al botón de apoyar  (!Si lo apoyas con Facebook mejor, llegamos a más gente! Si lo haces con mail te llegará a tu correo un mensaje para verificar el apoyo)"

Por último te pedimos, por favor, que reenvies y compartas este mensaje en todos los grupos de whattsap, contactos, redes sociales... ¡Tenemos que mover este mensaje por toda España!¡Gracias!

 #SíALaBiciEnGuadarrama

Apoya a través de este link: https://www.osoigo.com/es/acciones/asamblea-de-madrid-si-a-la-bici-en-guadarrama.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.