Publicidad

Ruta del Jarama: busca tu foto gratis del Scott 7 Estrellas

600 bikers acudieron a la cita de la localidada madrileña de Paracuellos del Jarama, donde BIKE estuvo haciendo fotos a todos los participantes que puedes descargarte gratis a buen tamaño
-
Ruta del Jarama: busca tu foto gratis del Scott 7 Estrellas
Ruta del Jarama: busca tu foto gratis del Scott 7 Estrellas

En una jornada perfecta para la bici, con temperaturas en torno a 15 grados, ayer tuvo lugar una nueva prueba del Circuito Scott 7 Estrellas. Fue la Ruta del Jarama, en la localidad de Paracuellos del Jarama, en un sinuoso trazado con cerca de 30 kilómetros al que se podía dar una o dos vueltas.

BIKE estuvo haciendo fotos a todos los participantes, que puedes ver y descargar en estas galerías, que organizamos según emplazamiento y hora de paso:

GALERÍA 1. LOS BERROCALES. VUELTA 1 y 2. 9:20-9:34h
GALERÍA 2. LOS BERROCALES. VUELTA 1 y 2. 9:34-9:44h
GALERÍA 3. LOS BERROCALES. VUELTA 1 y 2. 9:44-10:01h

GALERÍA 4. LOS BERROCALES. VUELTA 2. 10:09-11:04h
GALERÍA 5. LOS BERROCALES. VUELTA 2. 11:04-11:45h

Entre los que disputaban la prueba hubo una dura lucha. El grupo de cabeza estuvo formado durante gran parte de la prueba por una decena de corredores, que rodaban a un ritmo vertiginoso en busca de la victoria. Al final, el primero en cruzar la línea de meta, no sin emoción, ya que tuvo lugar al sprint, fue Carlos Hernández, seguido muy de cerca por el ex ciclista profesional Gonzalo Zambrano.

La categoría femenina contó con una clara y destacada dominadora, Natividad Gómez, del equipo “El Bicho”, que se impuso con solvencia a sus compañeras de las dos ruedas Beatriz Molina y Soraya Nogales.

En poco más de un mes llegará la cuarta cita del Circuito Scott 7 Estrellas, que tendrá lugar en Villa del Prado, con la Ruta Huerta y Vino, el próximo 24 de junio.

Toda la información e inscripciones en circuito7estrellas.com

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere ...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.