Publicidad

Todas las e-MTB que podrás probar en Test The Best

¡46 diferentes e-MTB para montar con ellas! No encontrarás otra ocasión mejor para poner a prueba la experiencia de las bicis eléctricas de primera mano. Test The Best reúne, con las principales marcas, un montón de opciones e-MTB de distintos usos para que puedas hacer tuya la experiencia. Sólo tienes que hacer tu reserva online y disfrutar del pedaleo asistido.
-
Todas las e-MTB que podrás probar en Test The Best
Las bicis eléctricas llegan este año con un montón de opciones de las diferentes marcas

La oferta de mountain bikes con pedaleao asistido no para de crecer, y este año en Test The Best tendremos un buen abanico de e-MTB de las distintas marcas para que podamos probar por nosotros mismos los beneficios de este concepto. Aquí hemos reunido todas las e-MTB que podremos poner a prueba en Guadalajara, los días 26, 27 y 28 de mayo. De todos los modelos disponibles ya puedes reservar online . 

TEST THE BEST:¿PUEDO IR SIN RESERVA?

¿CÓMO LLEGAR A TEST THE BEST?

TEST THE BEST, ¿QUÉ QUIERES SABER?

BH
BH es una de las marcas con mayor experiencia en la integración del motor eléctrico a una bici de montaña. En Test The Best tendremos  tres buenas muestras para comprobarlo, la Atom Lynx 4,8, con un cuadro aligerado en 2017, y dos visiones de la plataforma Rebel, provista de motor Yamaha, con cuadro hardtail y doble suspensión.

Atom Lynx 4,8 27,5

Rebel 27,5+ PW X

Rebel Lynx 5,5 27,5+ PW X

BIBOO
La marca traerá  a Test The Best sus nuevos modelos 2017 aún inéditos. Serán dos bicis: alacrán y tarántula, en dos montajes cada una, un total de cuatro unidades que podrás elegir en el horario que más te convenga.

 

CANNONDALE
Cannondale tendrá disponibles sus tres mejores modelos e-MTB en Test The Best, para que puedas poner a prueba el empuje de la plataforma Moterra, impulsada por motor Bosch, ya sea en recorrido de 130 mm o 160 mm en las suspensiones.

Moterra 1

Moterra LT 1

Moterra LT 2

CUBE
Reaction Hybrid
Comenzamos las e-MTB con el lujo del montaje estrella de esta plataforma hardtail. Estéticamente incontestable, equipada con motor Bosch CX, cuenta con lujos como el SRAM Eagle o la horquilla Rockshox RS-1. También podrás comprobar las posibilidades de la familia Reaction Hybrid con un montaje más accesible.

Reaction Hybrid HPA Eagle 500

Reaction Hybrid HPA Pro 400

Stereo Hybrid

Ya sea para rutear o para practicar sendas más difíciles y all mountain, en Test The Best podremos disfrutar de la eficiencia del sisteam de suspensión Stereo con motor Bosch en 120 y 140 mm.

Stereo Hybrid 120 HPA SL 500

Stereo Hybrid 140 HPA Pro 400 27.5

Nutrail Hybrid 500


Ruedas fat y motor Bosch CX. Combinación divertida y  para descartar excusas tipo “yo esas ruedas no soy capaz de moverlas” 

FOCUS
Bold2

Focus busca revolucionar el campo de las e-MTB para ofrecer e-bikes con un comportamiento lo más parecido a una bicicleta convencional, más ligeras, con una mayor integración del motor y batería, y al opción de ampliar al batertía con una extra en el portabidón. Utilizando motor Shimano Steps, permite retrasar el pedalier para conseguir una gteometría más larga de delante y compacta de vainas. La Bolt Squared es la versión rígida de aluminio, con horquilla de suspensión de 120 mm. En Test The Best podremos probarla con rueda de 29 o 27,5 Plus

Bold2 27 Pro

Bold2 29 Pro

Jam2
La Jam2 es la doble suspensión, con sistema de suspensión FOLD (Focus Optimized Linkage Design), con doble bieleta sobre el amortiguador. Funciona en dos fases, al principio regresiva hasta el punto de sag, para mayor sensibilidad, y después progresiva para moderar los impactos más fuertes. Con 140 mm. de recorrido, podremos probarla en dos montajes diferentes con rueda Plus.

Jam2 27 Factory

Jam2 27 Plus

 

KTM
KTM se suma a Test The Best, volcándose por completo en su colección Macina de e-MTB, de las cuales podrás poner a prueba diferentes modelos. 

Macina Fogo 271

Fíjate qué concepto más interesante es de esta bici: una rígida equipada con una sólida horquilla de suspensión invertida Magura Boltron y ruedas 27,5 Plus. No tiene suspensión trasera pero sus intenciones son claramente la búsqueda de senderos técnicos. Esta impactante bici está impulsada por motor Bosch.

Macina Force 291

Bici rutera, concepto clásico y con rueda de 29”. Su objetivo es que llegues más lejos y conozcas nuevas rutas antes inabordables.

Macina Kapoho LT
Tres montajes diferentes disponibles, y con alternativas de tallas, para que nadie se quede en Test The Best sin probar esta muy potente e-MTB con nada menos que 160 mm de recorrido y ruedas 27,5Plus. Bosch sigue siendo la elegida para aportar el pedaleo asistido.

Macina Kapoho LT 271

Macina Kapoho LT 273

Macina Kapoho LT 274

Macina Kapoho 275

Esta es una doble más polivalente, en recorridos y geometría, con 125 mm, sin embargo las ruedas Plus le aportan el equilibrio conveniente a las “vitaminas” extra del motor, de nuevo un Bosch.

Macina Lycan 275

Más ligera, más rutera y clásica, para recorrer más distancia, aunque con el confort de la suspensión de 125 mm. en ambas ruedas.

LAPIERRE
Espectacular despiegue de e-MTB de Lapierre en Test The Best. Partiendo de la impactante Overvolt AM Carbon con motor Bosch, y un diseño que busca bajar al máximo del centro de gravedad, tendremos a nuestra disposición modelos para enduro (SX), all mountain (AM) y rally o rutas (XC), todos ellos en doble suspensión, al igual que dos bicis rígidas (HT), uande ellas específica para mujer.

Overvolt AM 700 Bosch Carbone 27.5

Overvolt AM 500+Bosch

Overvolt HT500 W 27.5 Yamaha

Overvolt HT700+27.5 Yamaha

Overvolt SX600 Yamaha

Overvolt XC300 Yamaha

Overvolt XC300 Yamaha (versión para mujeres)

Overvolt XC400+Yamaha

 

MERIDA

E Big Nine XT D

La primera de las E-MTB que habrá disponibles en Test The Best está montada con motor Shimano Steps. Se trata de una bici hardtail con vocación rutera.

E Big Trail 800

Una hardtail con motor Shimano Steps pero en esta ocasión con una vocación más bajadora y agresiva, para disfrutar de las bajadas con el tacto directo de una rígida y el agarre de las ruedas Plus, y contar con la ayuda del motor para remontar hasta el siguiente descenso.

E Ninety Nine XT

Si ya de por sí te gustan los recorridos largos, esta bici te llevará aún mucho más lejos, ya que estamos hablando de una bici de geometría rápida, con suspensiones compactas y provista de la ayuda de un motor Shimano Steps.

E One Sixty 800

Ruedas Plus, generosasa suspensiones, tija telescópica..., aquí la cosa está muy clara, disfrutar a tope de las bajadas y dejar que el Shimano Steps nos eche uan mano en las remontadas.

E One Twenty 800

En un concepto versátil y all mountain introducimos ruedas 27,5 Plus y motos Shimano Steps y obtenemos un aliada para largas jornadas con todo tipo de sensaciones.

MONDRAKER
Dos conceptos bien diferentes de lo que da de sí el pedaleo asistido estarán presentes en Test The Best de la mano de Mondraker. Por una parte, la gran ligereza y agilidad de la e Prime con su cuadro de carbono, ruedas Plus y horquilla Rock Shox RS-1, que es lo que encontaremos en la tope de gama disponible en Test The Best. Y si queremos una e-MTB para buscar más las bajadas y las zonas técnicas, también podremos probar la e Crafty R + igualmente con ruedas 27,5Plus.

e Prime Carbon RR +

e Crafty R +

 

MOUSTACHE
Samedi Off
La marca nombra sus bicis por días de la semana, y las Samedi rememoran el fin de semana, disfrute, naturaleza... Las Samedi Off son modelos con cuadro rígido, pensadas para grandes rutas, para llegar lejos, y aprovechar al máximonel impulso natural de nuestras piernas y el apoyo extra del motor Bosch (Moustache confía en Bosch para todas sus bicis). En Test The Best habrá tres montajes de Samedi Off

Samedi 27/9 Off 6

Samedi 27/9 Off 8

Samedi 27/9 Off1

Samedi Trail

Ya sea con rueda de 29 o con rueda de 27,5 Plus, las Samedi Trail representan las dobles polivalentes de la marca, con recorridos de suspensión intermedios que nos permiten abordar con seguridad zonas técnicas sin creranos un lastre excesivo para los llanos o zonas sencillas. En Test The Best podremos probar tres montajes.

Samedi 27 Trail 8

Samedi 27/9 Trail 3

Samedi 27/9 Trail 7

Samedi 27/9 Race 9



¡Esta es una bici muy seria! Cuadro de fibra de carbono, suspensiones de 160 mm., estamos hablando de una e-MTB para buscar terrenos complicados, para grandes desniveles de subida y de bajada

Samedi Xroad
Moustache tiene asimismo un gran catálogo de bicis eléctricas para ciudad, y han querido traer dos muestras a Test The Best para el que busque un sentido práctico y saludable a sus desplazamientos urbanos.

Samedi 27 Xroad 1 Open

Samedi 27 Xroad 3

RADON
Radon tendrá disponibles dos bicis con motor Bosch, de corte diferente, por una parte una rígida y rutera, la ZR Race, y por otra una doble orientada al enduro, más agresiva y bajadora, la Slide 140.

ZR Race Hybrid 500 29

Slide 140 Hybrid 8.0 500 27.5

SCOTT
E-Spark 720 Plus
Se trata de una de las principales novedades en la gama Scott y en Test The Best tendremos el priviliegio de ser la primera vez que se prueba e n España. Una e-MTB integrada de manera espectacular bajo el nuevo diseño Spark y provista de ruedas Plus.

 

E Genius 710 Plus
Impulsada por el contrastado motor Bosch Performance CX, esta doble eléctrica tiene la versatilidad extra de su sistema Twinloc para tres ajustes de recorrido, y la diversión y control de las ruedas Plus.

STEVENS
E-Sledge+ ES
Stevens buscaba una e-MTB potente, endurera, y el resultado es la E-Sledge + ES, con ruedas Plus, recorrido de suspensión generoso y equipada con motor Shimano Steps y nada menos que el 1x11 del Shimano Deore XT Di2. Un aliciente más es que podrás probarla en tres tallas diferentes.



E-Whaka+ ES
La E-Whaka+ ES apuesta por un concepto all mountain, más versátil, partiendo de un equipamiento igual: motor Shimano Steps y transmisión Shimano Deore XT electrónica. Fox se sigue ocupando de las suspensiones, en este caso una horquilla 34. Además también podrás encontrarla en tres tallas diferentes.

TREK
Trek tiene una de las plataformas de e-MTB más consolidadas del mercado. Las Powerfly, impulsadas por motor Bosch, estarán disponibles en Test The Best en dos montajes de doble suspensión sobresalientes, las topes de gama en opción largo recorrido, 150 mm. o all mountain, 130 mm.

Powerfly 9 FS Plus

Powerfly 9 LT Plus

Super Commuter 8 +


Si buscas una bici eléctrica para tus desplazamientos urbanos, Trek también te ofrece la opción de probar su espectacular Super Commuter 8 + con motor Bosch y completamente equopada para la ciudad.

Haz tu reserva online ya

Horarios de pruebas

Viernes 26 de mayo: 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Sábado 27 de mayo: 10:30 h, 12:30 h, 16:00 h, 17:30 h y 19:00 h

Domingo 28 de mayo: 10:30 h y 12:30 h

En total son muchas oportunidades para que puedas conseguir la bici que estás deseando probar, ¡pero no debes despistarte porque las reservas vuelan!

El precio por reserva es de 3 €. El 50% de lo recaudado con las inscripciones a las pruebas de bicis se donará al proyecto Superacción, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal. Más información: http://www.superaccio.org

 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.