Publicidad

CycloCat, la opción más segura sobre la bici

¿Los peligros y el mal acondicionamiento de la ciudad te hacen dejar la bici en casa? Ahora una web reúne los mejores caminos para rodar de forma segura en Cataluña.
Mountainbike.es -
CycloCat, la opción más segura sobre la bici
CycloCat, la opción más segura sobre la bici.

Que los caminos no estén acondicionados o que exista un alto riesgo de sufrir un accidente en carretera son motivos de peso  por los que dejar la bici en casa y usar otros medios de transporte menos sanos. Es por ello que una web catalana se ha puesto manos a la obra, han buscado los mejores caminos para conectar núcleos poblacionales e incluso dentro de grandes ciudades como es el caso de Barcelona.

Ya sea asfalto, tierra o gravel, los caminos propuesto en la web CycloCat son los que presentan menos desniveles y mayor seguridad. Una excelente opción si deseas usarlos para ir a trabajar, practicar cicloturismo entre las distintas poblaciones locales o como simple actividad deportiva incluso con niños.

En la web encontraremos los tracks descargables junto a información detallada de cada ruta. Más información en https://cyclocat.cat/es/mapa-ciclista-2.

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.