Publicidad

CycloCat, la opción más segura sobre la bici

¿Los peligros y el mal acondicionamiento de la ciudad te hacen dejar la bici en casa? Ahora una web reúne los mejores caminos para rodar de forma segura en Cataluña.
Mountainbike.es -
CycloCat, la opción más segura sobre la bici
CycloCat, la opción más segura sobre la bici.

Que los caminos no estén acondicionados o que exista un alto riesgo de sufrir un accidente en carretera son motivos de peso  por los que dejar la bici en casa y usar otros medios de transporte menos sanos. Es por ello que una web catalana se ha puesto manos a la obra, han buscado los mejores caminos para conectar núcleos poblacionales e incluso dentro de grandes ciudades como es el caso de Barcelona.

Ya sea asfalto, tierra o gravel, los caminos propuesto en la web CycloCat son los que presentan menos desniveles y mayor seguridad. Una excelente opción si deseas usarlos para ir a trabajar, practicar cicloturismo entre las distintas poblaciones locales o como simple actividad deportiva incluso con niños.

En la web encontraremos los tracks descargables junto a información detallada de cada ruta. Más información en https://cyclocat.cat/es/mapa-ciclista-2.

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.