Publicidad

Coloma ya está probando la Mondraker Podium FS

Todavía en fase prototipo, el riojano ya ha afrontado con ella una carrera en la República Checa
-
Coloma ya está probando la Mondraker Podium FS
Completamente inédita y en fase de prototipo

En Mondraker están que no paran. Si hace unos días veíamos el prototipo de la primera Summum en rueda de 29 en manos de Danny Hart (y ganando, además), ahora también podemos hablar que también en XC empiezan a moverse las cosas seriamente.

Así, la esperada doble para las carreras más técnicas para Carlos Coloma y compañía en el Primaflor-Mondraker-Rotor ya está dando sus primeros pasos, y Carlos Coloma ya estrenó un primer prototipo en la República Checa, en una carrera por invitación previa al estreno de la Copa del Mundo XC en Nove Mesto este fin de semana.

Por ahora no se han desvelado demasiados detalles. Se trata de una bici full carbon con 100 mm de recorrido y basada en las premisas de Mondraker: suspensión Zero y diseño Forward Geometry, y a buen seguro la seguiremos viendo evolucionar en manos de Coloma durante esta temporada.

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.