Publicidad

Canyon Weekend Experience llega a Tarragona

Del 14 al 16 de Julio el fabricante alemán estará en Arnés (Tarragona) para desarrollar un completo programa de actividades en torno a sus bicicletas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Canyon Weekend Experience llega a Tarragona
Canyon Weekend Experience llega a Tarragona.

Después del éxito del Canyon Weekend Experience de Asturias la firma alemana se desplaza hasta Arnés, Tarragona, el fin de semana del 14 al 16 de julio. Tres días de evento donde no solo estará toda su gama de modelos desde XC hasta Enduro para poder probar, también se impartirán talleres de Prevención de Lesiones, Mecánica y Mantenimiento de la Bicicleta, Nutrición y Rendimiento o Técnicas de Pilotaje, complementados con rutas guiadas por ciclistas profesionales. Además de otras actividades de ocio como cata de vinos o sorteos.

Todo ello se desarrollará en el hotel Vilar Rural de Arnés, ubicado cerca del Delta del Ebro, del Parque Natural de los Ports y de la Vía Verde, a un paso de Valencia.

Todos los asistentes recibirán un “Pack de Bienvenida” donde entre otros regalos se incluirá una equipación completa de Canyon y un 5% de descuento en pedido que se realice a la marca alemana los días del evento.

Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse a la web de Canyon a través de este enlace: www.canyon.com/es/experience/news/article.html?id=3050.

Como complemento a la Canyon Weekend Experience, Canyon ofrece la posibilidad de probar las bicicletas a todos los que quieran acercarse a Vilar Rural de Arnés. Para ello, deberán consultar las bicicletas disponibles en este enlace www.canyon.com/es/experience/news/article.html?id=3053 y reservar las que deseen probar enviando un email aspain@canyon.com. Todas las personas que hagan test también podrán aprovechar el 5% de descuento en su compra de bicicleta Canyon si la realizan durante los días del evento.

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.