Publicidad

El 2018 ya ha llegado. BIKE 303 en los kioscos

Specialized, Santa Cruz, Trek, BMC, Lapierre, Scott, SRAM... son algunas de marcas que nos han revelado sus secretos 2018, y ya hemos podido probar lo que va a ser tendencia en unos meses
-
El 2018 ya ha llegado. BIKE 303 en los kioscos
Este mes la revista está repleta de pruebas de bicis

Hoy se ha repartido BIKE a los kioscos, un número cargado de pruebas de bicis, hasta 21 pruebas, y en el que hemos podido montar en modelos exclusivos de muchas de las marcas punteras, las bicis de las que se va a hablar en 2018. Specialized, Santa Cruz, Scott, Trek, BMC, Lapierre, Intense, nos han dado acceso total a sus nuevas bicis, y ya sabemos que el futuro es prometedor, y así te lo contamos en este número.

También seleccionamos 25 productos para hacer una buena compra este verano en un Bazar Especial, y repasamos las cosas que no debemos hacer en la semana previa a la carrera o maratón. Este mes visitamos Cuenca para una ruta muy especial en Las Torcas de los Palancares y también comprobamos cómo se actualiza un amortiguador Fox al sistema Evol.

Microtest, Consultorio, Salud, Global Racing, la información práctica continúa en un número de 148 páginas, la mejor lectura para animarte a montar en bici en los calores del verano.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principales plataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android. 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.